redes

sábado, 28 de septiembre de 2013

4

AMANCIO EN DÍAS REVUELTOS, DIA 10. Sábado sabadete.

Posted in , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Los findes como que nos vestimos con otras ganas...¿verdad?


y también como todos los días:

¡VA POR TI AMANCIO!

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

Al tener algunas prendas clasificadas en varias categorías "Clothes On!" te permite jugar con ellas para crear looks diferentes, con la misma falda y zapatos de ayer, cambiando la blusa por esta camiseta y el bolso por uno mas casual, tenemos el conjunto de hoy, perfecto para un sábado.

Todo de Zara, menos los zapatos, de Oysho.

"Clothes On!" te permite, además seleccionar una de las prendas de tu armario y verla con detalle, puntuarla, el criterio de puntuación, eso sí, te lo deja a tí.



Pantallazo acreditativo de "Clothes On!"


¡Gracias Amancio!

4 comentarios:

  1. Estupendo, cada dia con esta app, me hago mis conjuntos, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. jeje...¡creo que me apunto al experimento!

    ResponderEliminar
  3. Quería comentarte que tu blog me parece muy gracioso y que me descargué hace una semana la aplicación y aunque aún no he metido toda la ropa (o hago poco a poco o me da algo, que tengo mucha), hay un uso que me gustaría compartir.... ayer la usé mientras estaba de compras para decidirme para comprar una cosa u otra. Podía mirar con qué conjuntaba y organizarme un poco mejor ahí mismito! No ha evitado que tenga que volver el lunes a cambiarme unos pantalones (malditas tallas) pero por lo menos me sirve para comprar con más cabeza.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tatiana!

    De hecho hasta antes de haber comprado algo puedes hacerle una foto en la misma tienda y hacer pruebas para ver que tal queda con la ropa que tu ya tienes en casa, ¡pero desde el móvi!, así te haces aún mejor a la idea y lo mismo hasta te ahorras algún paseo.

    ¡Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar