redes

miércoles, 25 de septiembre de 2013

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 7. Mi primera fan.

Posted in , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

¡Creo que la gente empieza a reconocerme por la calle desde que tengo el blog! Me extraña un montón, porque no he puesto niguna foto mía aún, pero lo mismo hoy en día con estas técnologías que hay me han encontrado a través de Google o siguiendo la dirección IP de mi ordenador o algo así. Y no creo que sea porque ya me reconocen como tu mano derecha ¿no?.


 

Me hizo mucha ilusión, ayer, en una tienda estaban atendiéndome cuando una chica me tocó el hombro por detrás para saludarme, y te juro que yo  no la conocía de nada,pero de nada, de nada. Me empezó a preguntar que que tal estaba, que como estaba mi madre... (¡que maja! que le guste mi blog lo entiendo, pero ya que me pregunte por mi madre es un detallazo) el caso es que yo no hacía más que mirarla intentando pensar de que la conocía pero como ella hablaba tanto y estaba tan emocionada la dejé seguir, eso sí, a mí su cara no me sonaba de nada.

De repente lo ví claro: ¡era mi primera fan! ella debía de haber hecho una de las dos visitas al blog que tuve ayer por la noche, y no creo que sea la que me ha mandado un mail pare decirme que no sé escribir, porque esta chica parecía muy feliz de haberme encontrado, casi tanto como el día que yo estuve con Mika. ¡Que sencilla soy! pensaba que la visita había sido de alguna de mis hermanas, mi madre o Tamara, es que, entiéndeme, tú estás acostumbrado a la fama, pero para mí es novedad.

De pronto empecé a entender algunas cosas, todo me cuadraba, ¡claro! ¡por eso coca-cola ha sacado un lata con mi nombre! ¡jo, me habían dicho que el poder de las redes es enorme pero esto ni podía imaginarlo!

 Tomando conciencia de la importancia del momento, empecé a preguntarme más en serio como esta chica podía haberme reconocido, más que nada por si ya tenía que empezar a usar gafas de sol aunque llegase el invierno. La teoría inicial de la foto no la veía tan clara ahora desde la lucidez, así que busqué alternativas y dí con el por qué: ¡mi ropa! ¡claro, llevaba puesto el conjunto que había publicado en el blog! Lo que está claro, es que mi estilo literario no podía haberlo asociado con mi forma de hablar, por que yo sólo había dicho una frase desde que ella entró en la tienda y, o digo con más estilo y personalidad que nadie :"Buenos días, ¿me cobras la coca-cola por favor?" o esa teoría también tengo que descartarla.

El caso es que le conté que mi madre estaba muy bien, que yo encantada de la vida, que había sacado una app de moda muy chula, "Clothes On!" que se podía descargar a través de dos enlaces que teníamos en la web que vienen a ser así:


ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clotheson&hl=es 
APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 


En fin, que la puse al día de mi vida y estaba deseando hacer la entrada del blog de hoy para dedicársela a mi primera fan (si a tí no te importa y al margen de tu homenaje)

No sé su nombre olvidé preguntárselo, pero me dijo que se había casado en junio, espero que todo le vaya muy bien y le deseo lo mejor. Por cierto (sé que me estará leyendo las fans son así) no me llamo Sofía, pero no te preocupes, entiendo que los nervios te hayan traicionado, y la proxima vez que nos veamos puedes preguntarme secretos del blog, que no te de vergüenza.

Siguiendo con lo mío,

¡VA POR TÍ AMANCIO!

MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013

¡Que no acabe nunca el otoño en Madrid! es increíble este tiempazo. Mi conjunto de hoy: pantalones y blusa de Zara, los primeros de Trafaluc (o Trafalgar que diría mi madre) y la segunda de Woman. Zapatos de Oysho, sí los de ayer (he dicho que voy a ir 365 días de Inditex no que tenga 365 pares de zapatos) Y bolso de esta temporada de Zara, recién estrenadito.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!".




 ¡Gracias Amancio!

1 comentario:

  1. Que no se te suba a la cabeza,que ya sabemos que la fama cambia a las personas... Por cierto, muy mono el conjunto de hoy. Los zapatos me encantan, así que repite todo lo que quieras sin miedo. Empezaste con las compras para este otoño?

    ResponderEliminar