redes

miércoles, 2 de octubre de 2013

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 14. Banners.

Posted in , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Sigo empeñada en levantar nuestro negocio y en, de paso, vender un millón de aplicaciones. Por cierto si a esto último quieres contribuir ya sabes:

APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 





El primero de mis dos objetivos  se me está complicando; he observado con preocupación  que hace al menos tres días que no abres ninguna tienda nueva en Madrid. No  es un dato alarmante, porque tal y como están los tiempos es suficiente con mantenernos en el mercado, pero yo, por si acaso, me acerqué ayer a comprar algo a Zara para dar movimiento a las cajas y publiqué en mi cuenta de Twitter que has traído unas chaquetas monísimas que mira, algo hará.




La cantidad que ahorremos de quitar las cuerdecitas a las camisetas vamos a destinarla a banners en el blog. Por cierto va a ser un pico, me he acercado a Pontejos a preguntar a cuanto está la cinta de raso finita color crudo y así, por encima, multiplicando por un millón de metros para empezar, nos vamos a ahorrar una pasta. Tenías que haber visto la cara del dependiente de Pontejos cuando me ha preguntado que para que quiero un millón de metros de la cinta dichosa y  le he contado que era para las camisetas, me ha puesto cara de "Pobre loca" ¿lo ves? nadie lo entiende, nadie usa esas cintas.

Los banners son la la mejor publicidad,por eso te lo aconsejo como inversión,sin ir más lejos mira, nosotros en el Blog de María León tenemos uno este mes ¿a qué es chulo?





Es muy importante donde los coloques, por eso he elegido el Blog de María León, no es por nada que le hayan dado el premio más que merecido al mejor blog del año 2012, si tienes tiempo échale un vistazo: 




Así que por eso he pensado que debemos de ponerlos en este blog, lo único que no tenemos logo de la marca. Sí, si quieres también puedo ocuparme de eso (¿quizás la silueta de una perdiz que tanto te gustan?) así no tendremos que poner sólo el nombre directamente. He pensado en hacer un banner "en movimiento" podemos hacer unas perdices chiquititas que lleven cada una una letra en el pico, en plan animadoras americanas, una con una "I", otra con una "N"...en plan "dame una I", "dame una N"...¡¡INDITEX!!





Quizás si lo hablo con Salvador Raya él logre entrenar a 7 perdices y lo podamos hacer con imágenes reales. Estaría genial.

A ver si le localizo, mientras te dejo con mi conjunto de hoy:


¡VA POR TÍ AMANCIO!


MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE

Pantallazo acreditativo de "Clothes ON!"



A trabajar. ¡Adiós DEFINITIVAMENTE a las alpargatas!. Bailarinas negras de Zara compradas ayer, la chaqueta con encaje por delante de esta temporada y también de Zara. Los shorts de hace como cuatro temporadas de Massimo Dutti. El bolso de Zara, también de esta temporada, las visitas semanales a tu Casa es lo que tienen.

¡GRACIAS AMANCIO!


Y ¡GRACIAS A TÍ TAMBIÉN MARÍA!

DESDE "CLOTHES ON!" QUEREMOS AGRADECER A MARIA LEÓN LA ESTUPENDA ACOGIDA QUE HA DADO A NUESTRA APP. PARA NOSOTROS ES MUY BUENA SEÑAL QUE TE HAYA GUSTADO TANTO.




0 comentarios: