redes

martes, 8 de octubre de 2013

3

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 20. Alaska.

Posted in , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Como en Rusia ya lo tenemos todo más o menos controlado he iniciado un estudio "pre-expansión" en otros países.

¿Tenemos tienda en Alaska? por más que he investigado no  localizo ninguna; como no está dentro de las de mi directorio del móvil (que no es de las que llamo con frecuencia a reservar cosas, vamos)la he tenido que buscar en la web y no la he encontrado. Eso no quiere decir que no exista, nunca se sabe, pero creo que tras finalizar mi exhaustiva labor investigadora de 7 intensos minutos  puedo concluir que hay muchas probabilidades de que no.


 

¿Tenemos algún problema con Alaska?¿dejan cazar libremente perdices o algo así? Sino es así nos estamos poniendo a buscar local pero ya, no podemos cerrarnos el mercado. Dicen que Mulaya está pegando fuerte.

Vamos a hacer las cosas bien desde el principio: nada de cuerdecitas en las camisetas que vayan para esa tienda, mejor aún, dejaremos lo de las camisetas y nos concentraremos en hacer una línea original de forros polares teniendo en cuenta las temperaturas "alaskeñas", y vamos a aprovechar la línea de zuecos en la que estoy trabajando para Rusia que allí también podremos venderlos.

En cuanto al local dudo en sí deberíamos abrirlo en la capital Juneau o en Anchorage que es la ciudad más poblada,o si deberíamos optar por abrir en los dos sitios.

Teniendo en cuenta que ya tenemos más de 6.000 tiendas de Inditex y que me he propuesto organizarte una visita sorpresa este año a cada una de ellas para que vayas de paisano y controles el cotarro (así, sin que se lo esperen) te dejo elegir: si crees que al ser dos locales nuevos aumentará mucho para tí la carga de trabajo  nos centramos en uno de los dos sólo, pero si quieres que vayamos a por todas y abramos los dos nos los repartimos, yo optaría por esto, total, si ya tenemos más de 6.000 tiendas no importa ya tienda arriba tienda abajo, eso sí, saca los billetes para que volemos juntos que así podemos planear mejor la estrategia durante el viaje ¿o tienes avión?

Aquí, en Madrid, por ahora de forros polares nada, así que hay que aprovecharlo

¡VA POR TÍ AMANCIO!

MARTES 8 DE OCTUBRE

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!":
 

Camisa de Zara, color flúor, del año pasado, vaqueros de Zara de ni se sabe, bolso y botines, los de ayer, de Massimo Dutti.

Por cierto...para bajarse la app


¡GRACIAS AMANCIO!

3 comentarios:

  1. Después de este post me han entrado unas ganas locas de volver a ver Doctor en Alaska. Al fin y al cabo cual es la única ciudad/pueblo que conozco de Alaska? Cicely!!!!! (por cierto que acabo de googlearlo porque no sabía como se escribía y resulta que es ficticia, que chasco!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo las dos que puse yo en el post también tuve que googlearlas...me voy a apuntar "Doctor Alaska" que no la he visto.¿No te fijarías por casualidad cuando la viste si salía algún Zara no?Aunque sea de refilón...

      Eliminar
  2. Preguntando eso demuestras que no la has visto. Es antiglamour total pero es una serie con mucho encanto, te la recomiendo.

    ResponderEliminar