redes

lunes, 14 de octubre de 2013

6

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 26. Antes de mí.

Posted in , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Empezamos semana, una más. No sé si es pronto para sacar el tema, como ves aquí sigo, algo te estaré demostrando. Cuando ya seas consciente de que puedes contar conmigo y me valores como debes hablaremos del tema de tu testamento, sin presiones, tómate tu tiempo ¿o quizás ya quieras hacerlo hoy? 

Vale, como quieras.


 

Mira, sinceramente, para mí 6.000 y pico tiendas son demasiadas, con que me dejes las de Alaska, que al fin y al cabo son las que vamos a abrir juntos, y la de Princesa, por el cariño que le tengo, me conformo. Bueno la de Palma también se me antoja, que me encanta, y ya que tendré que estar volando a Baleares, vale, me quedo también con la de Ibiza.

De las 5.995 restantes dispón como quieras (de hecho hay alguna más) tú mismo, sé que cuentas conmigo para la supervisión en general y podrás seguir haciéndolo siempre, pero al margen de mi sueldo, con lo que den mis 5 tiendas me conformo, tampoco quiero abusar ni parecer oportunista, empecé este blog de manera totalmente altruista y tú lo sabes, nuestra relación ha evolucionado como ha evolucionado pero eso no podíamos saberlo (era previsible pero nadie podía asegurarlo).

No hace falta que me dejes ningún pantalón de golf, he pensado que podríamos, llegado el momento, hacer una exposición póstuma con ellos en algunos de los escaparates principales, como hicieron con los vestidos de Lady Dy, algo así. Nunca se sabe, lo mismo se convierte en una especie de Camino de Santiago y la gente peregrina por todas las tiendas rindiéndote homenaje.Sería precioso, y muy de tu tierra.

Y sí, si me lo pides me haré cargo de las perdices aunque tengo que decirte que nunca he tenido ninguna, pero no te preocupes teniendo a Salvador Raya puedo preguntarle a él si me surge cualquier duda, lo que no te prometo es dejarlas sueltas por mi casa.


No te saco el tema por nada en particular, gracias a dios se te ve bastante sano (y ya he tenido bastante con lo de Michael Jackson) pero como sé que es un tema un poco incómodo, cuando antes nos lo quitásemos de en medio mejor que mejor, te sentirás más libre para hablar del resto, igual hoy ya te decides a comentar en el blog. Liquidado, dentro de unos años lo retomamos, y mientras podemos seguir con nuestras cosas.¿No te has quitado un peso de encima?.

¡Que buen equipo formamos! como dice la canción (creo que de Jorge Drexler):  "Antes de mí tu no eras tu, antes de tí yo no era yo. Antes de ser nosotros dos no había ninguno de los dos"  ¿o no?


One more day, y los que nos quedan


¡VA POR TÍ AMANCIO!

LUNES 14 DE OCTUBRE

Toooodo de Zara.

El bolso,la blusa y los zapatos de esta temporada, el pantalón de la pasada. 

Es lunes, mejor ponerse "mona" para empezar la semana con más ganas. Que conjunto más ideal me ha quedado...queda guardadito en mi "Clothes On!", toma para que puedas hacer lo mismo:



Pantallazo acreditativo de "Clothes on!".


¡GRACIAS AMANCIO!

6 comentarios:

  1. Estas como una regadera, mira que hablarle a mi Amancio de que te deje tiendas en su testamento! Lo dicho como una regadera!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu look de hoy.

    ResponderEliminar
  3. No es que no me guste el de otros días, es que el de hoy me gusta especialmente.

    ResponderEliminar
  4. No os vayais a ofender Amancio o tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto Amancio como yo estamos encantados de que repitas por aquí.
      ¡Gracias!

      Eliminar