redes

viernes, 18 de octubre de 2013

2

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS, DÍA 30. Wanted.

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Hoy estoy contenta, además de porque es viernes, obviamente, porque  es nuestro primer aniversario: ¡cumplimos un mes juntos! ¡parece mentira!.

He pensado que como el homenaje va a durar un año no podemos esperar a los 25 años para celebrar las bodas de plata ni nada de eso, así que, si te parece, las celebramos a los 6 meses, y las de oro cuando hagamos el año.

Tendríamos que hacer balance de este primer mes, no puedes quejarte, entre etiquetas, cuerdecitas y embalajes hemos ahorrado muchísimo y podemos cubrir la construcción de los edificios en Alaska, los baños en el resto de las tiendas y los cristales nocturnos para las tiendas de guardia. También los banners de la app, por supuesto.


Lo que, sin embargo, no acaba de arrancar es la app, no me explico por qué. Así que he seguido pensando en maneras de atraer a la gente a nuestro blog y así poder hablar de "Clothes On!" y de Tu Casa, por supuesto. 

Una vez desechado el hecho de poner un desnudo, que es lo que parece mueve más  a la gente en Internet, tenemos que pensar en nuevas alternativas (el desnudo podría ser tuyo o mío, yo por ahí no paso, no es negociable, no sé tú. Si estás dispuesto dímelo que me ahorro el seguir pensando, pero me da que sino eres muy amigo de fotos menos lo vas a ser de hacer desnudos integrales; también te digo que nos haríamos de oro y encima ahora estás en forma con tanto golf, no vas a tener un momento físico mejor)

En línea con mi espíritu de investigadora exhaustiva he googleado los temas más buscados en Internet y, por ejemplo, este el el top de los 10 temas más consultados en Wikipedia:

1. Facebook (32.647.942 consultas)
2. Wiki (29.613.759)
3. Muertes en 2012 - fallecimientos destacados (25.418.587)
4. One Direction - banda británico-irlandesa (22.351.637)
5. Los Vengadores - la película (22.268.644)
6. Cincuenta sombras de Grey - novela erótica (21.779.423)
7. Fenómeno 2012 - en referencia a la profecía maya (20.619.920)
8. El Caballero Oscuro - la película (18.882.885)
9. Google (18.508.719)
10. Los juegos del hambre - novela de ciencia ficción del género distópico (18.431.626)

¿Y qué conclusiones sacamos de esta lista?

Pues lo primero no es una conclusión, más bien es un bajón. ¿Así que aún mi blog no está entre las 10 primeras búsquedas? ¡puf! estaba casi convencida de que sí que estaría, tampoco pensaba que en el puesto nº 1 pero en el 7º u 8º de sobra.

Segunda conclusión: Facebook tenemos, pero ¿wiki? ¡¿wiki?! creo que en Hawaiano significa rápido o algo así, que lo busque la gente me alucina, bueno sólo fueron 29 millones de búsquedas, pero me preocupa.

Y en el tercer puesto las muertes. Bueno pues  centrémonos en las muertes ya que se acerca Halloween.

¿Te da mal rollo que empiece desde el blog a soltar noticias falsas acerca de ti? ¿a decir que no das señales de vida? (esto no nos costará demasiado sobretodo a ti que pareces experto), que qué raro que esta semana no se hayan inaugurado dos tiendas nuevas, que siguen dando bolsas de cartón en las tiendas o que no han empezado las obras de los baños...no sé, cosas que hagan ver que no estás muy activo últimamente.

Al hilo de estas noticias podríamos ofrecer una recompensa a todo el que se baje la app y junto con un pantallazo de un conjunto nos mande alguna pista de tu paradero. La recompensa fíjala tú que al fin y al cabo eres el que va a pagarla si no nos da con el remanente que nos quede después de acabar las obras, así que lo que tu veas.

Además cuando consigamos tener a bastante gente interesada y con la app bajada (como unos 2 millones) podemos dar la rueda de prensa de tu reaparición, que el morbo vende un montón.

Una historia verosímil podría ser contar que te desorientaste en Sancti Petri, en el campo de golf, y que no pudiste encontrar el camino de vuelta hasta que pasaron dos días. 

Como tu eres un hombre de recursos sobreviviste haciéndote una brújula con la hebilla del cinturón, una hoja y un charquito de agua (en serio, Anthony Hopkins lo hacia en una peli que estaba genial se llamaba "El Desafío") pero has vuelto traumado (ya veremos como fingimos el cuadro médico de las personas que han sufrido un trauma)porque al final de la primera mañana no podías más del hambre que tenías, tras haberte saltado ya el aperitivo de "chistorritas" al que estás acostumbrado, y tuviste que cocinar el primer pájaro que cazaste, y sí, era un perdiz. Que no es la misma experiencia que tuvieron los de "Viven", vale,  pero para tí se acerca.

Sé que es morboso, muy fuerte, pero verás como vendemos; eso sí limítate a dar las exclusivas por aquí por mucho que te ofrezcan los de Telecinco.

Veo este plan como la mejor de las opciones porque al caballero Oscuro no le podemos pedir que nos mencione en Twiter y los chicos de "One Direction", que sí que existen, me parece que están bastante liadillos.

Feliz de estar otro viernes juntos
 
¡VA POR TI AMANCIO!



VIERNES 18 DE OCTUBRE:

La falda de Zara de esta temporada, creo que ya te la había enseñado, el bolso igual. El top, descubrimiento de mi hermana, sienta super bien (es que ella es experta en encontrar prendas super femeninas y super favorecedoras de toda la vida, bueno también es experta en looks franceses  y de ballet pero ahora no viene al caso)  de Pull and Bear. Y las botas de Uterqüe de hace un par.


Pantallazo acreditativo de "Clothes ON!"




¡GRACIAS AMANCIO!




2 comentarios:

  1. Creo que hoy he sido la primera en leerte!!!!jeje....

    ResponderEliminar