redes

miércoles, 23 de octubre de 2013

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 35. Jornadas formativas.

Posted in , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Se imponen más reformas en el negocio.Pero antes quiero contarte que...¡mira!¡mira!desde ayer estamos en "Yo Dona" digital.

YO DONA

Bueno, que tanta fama me descentra. Vamos al grano, te hablaba de cambios.

Empecemos por el personal.

Creo que sí o sí voy a empezar a hacer yo las entrevistas para contratar al nuevo personal, no te preocupes, puedo con las seis mil y pico tiendas, si hay tiendas a las que por cambios horarios o coordinación de vuelos no llegue, puedo  hacer las entrevistas por Skype, así que no hay problema.

Veo totalmente necesario que todos los candidatos (con independencia de la superación de la entrevista que sería con posterioridad) asistan a unas jornadas formativas. Las podríamos organizar a modo de seminario en la Casa que tienes en el Norte, como no vives allí día a día, no te importará que algunos fines de semana la ocupemos para esto y además ahorraremos costes en alojamiento. Les diremos que tengan cuidado con tus cosas.

Serán jornadas con asistencia reducida, de unas 20 personas;lo único que tenemos ya en Inditex más de 100.000 trabajadores entre los 77 países, así que lo mismo ocupamos la casa un poco más de lo que te he dicho arriba, pero lo necesitamos así que es lo que hay. Es que creo que sería conveniente que no sólo los nuevos candidatos sino también nuestros empleados asistan.

Por cierto, sé que tenéis en esta finca una granja de la que os abastecéis toda la familia ¿quién te la lleva? ¿podía pedirle que aumente la producción de coles y demás verduras este año?¿o lo haces tú mismo? así también ahorraríamos en comida para todos. Lo mismo tendrás que ampliar un poco la parte de la parcela dedicada al huerto, de eso ya te ocupas tu, es que no puedo estar a todo.

He preparado un borrador del contenido de las jornadas, te lo paso.

"JORNADAS FORMATIVAS  DESTINADAS AL PERSONAL DE CASA AMANCIO"

DÍA 1

9.00 Desayuno

9.30 Ponencias:
-¿Quién es Amancio Ortega?:del hombre al mito.
-Como actuar en presencia Amancio. Normas básicas de protocolo. Títulos con el que dirigirse a él.
-¿Por que Amancio, y no yo, forma parte de la lista de hombres más ricos del mundo?:Asume tus limitaciones.

12:00 Pausa café.

12:30 Segundo turno de ponencias:
-La importancia de formarme si quiero pertenecer a la gran familia de Inditex.
-Condiciones del uniforme.Hábitos de higiene personal.
-Los idiomas: ¿por qué me los exigen aunque trabaje en el Pull and Bear de Alcorcón?. La internacionalización de la empresa.

14:30 Comida

16:00 Mesa Redonda: Los que mandan.
Participantes: Amancio Ortega e hijas, Pablo Isla, encargados de las tiendas con mayor representatividad y trayectoria y Doña Ana.

17:30 Turno de preguntas.

19:00 Tiempo libre: Conociendo el Norte.



DÍA 2

 9:00 Desayuno

9:30 Ponencias:
- Doña Ana: la nueva generación.Trato protocolario hacía su persona.
- ¿Por qué Doña Ana y no yo?: No todos somos fenómenos mediáticos.
- Doña Ana: Causas de su éxito.Como contribuir a que la gente se baje la app "Clothes On!"

12:00 Pausa café.

12:30 Casos prácticos.
-Como descargarse la aplicación y lograr que otros 127 se la bajen: el arte de ser insistente sin ser cansino.
-Como actuar si Doña Ana me pide desalarmar una prenda ella misma.
-Estas en Oysho, detectas la Operación "Agazapados" en cualquiera de sus fases ¿que hacer?
- Como cortar  cuerdecitas de tres en tres.
-La alimentación de las perdices y principales cuidados de estas aves.
-El empaquetado: ese arte desconocido.

14.30 Comida: degustación de productos de cosecha propia Casa Amancio.

17:00 Examen práctico. Demostración de los conocimientos adquiridos.

18:30 Clausura de las jornadas a cargo del Ilustrisimo Sr. Don Salvador Raya.Espectáculo de Perdices.

19:30 Entrega de diplomas. Canto del Himno "Somos Zaristas"


(Adjuntaremos en un pen drive los enlaces para bajarse la app:)

  
Como te digo es sólo un borrador, añade o quita lo que creas conveniente y pásame las observaciones que consideres oportunas, tenemos tiempo de organizarnos bien, para eso estoy aquí. Tú, en modo Zen, no te preocupes por nada.¿Te pone nervioso hablar en público?

Verás que buenos resultados nos da esto y en nada relanzamos la empresa como en sus viejos tiempos.

¡VA POR TÍ AMANCIO!


MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On!"

Jersey de Pull and Bear, vaqueros, bolso y bailarinas de Zara los primeros de ni me acuerdo y los dos últimos de esta temporada, estoy feliz con las bailarinas por cierto.



¡GRACIAS AMANCIO!

¡Y MUCHAS GRACIAS YO DONA!



1 comentario:

  1. Buenas, sólo quería decirte que estoy convencida de que seguro que sacas Inditex "a flote" como asesora no tienes precio.

    ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar