redes

jueves, 24 de octubre de 2013

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 36.¡Olé tu estilo!

Posted in , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Tú sabes que yo los piropos sólo te los dedico a ti, pero lo de ¡Olé tu estilo! no va por ti esta vez, aunque podía muy bien ir porque ya quisiera Andrés Veleconso tener ese estilazo tuyo, pero eso es algo natural o se tiene o no se tiene. Es lo que hay.

(Lo siento Velencoso, yo también quiero ser como Rachel Weisz pero mira).


Pero lo de ¡Olé tu estilo! iba esta vez por un blog que te quería enseñar...resulta que lo lleva una chica, Marta, a la que cosas de la vida conocí  hace ya unos años, y las dos seguimos aquí jóvenes y estupendas, aparentando por lo menos 5 años menos de nuestra edad, con estos tipazos que la madre naturaleza nos ha dado y disfrutando de un gran éxito profesional y de una estupenda vida personal, somos simpáticas, inteligentes y muy queridas. Lo normal en dos personas con tan buen gusto y tanta elegancia natural, es que algunas cosas más acabemos coincidiendo, pues  mira por donde, ¡las dos nos hemos hecho blogueras!.

Bueno, lo de ella es en serio y como dios manda.Y lleva bastante más tiempo que yo.

El caso es que, como era de esperar y le va a pasar a tanta gente,pero especialmente a las personas que llevan tan bien sus blogs y están super pendientes de las últimas tendencias y novedades del mercado de la moda, Marta conoció nuestra app y se prendó de ella ¡y decidió escribir en su blog un post sobre ella sin saber que era mía! (¡Olé por tu estilo, tu buen gusto y por ti Marta! con este ojo que tienes para las cosas buenas ese blog promete)

Mira te dejo el enlace, merece la pena que le eches un vistazo al blog:

Creo que podíamos tener un detalle y mandarle a Marta una tarjeta regalo o dos ¿no? ¿tú te encargas?.¡Ah! y le mandamos también algún costurero por si le da por gastarse la tarjeta en camisetas que como este año las tenemos bastante chulas seguro que alguna cae.
 

¡VA POR TÍA MANCIA!

(¡Upps! perdón, es que ya estoy en "modo pre-viernes")

¡VA POR TI AMANCIO!


JUEVES 24 DE OCTUBRE 

Como aún no has sacado el bolso gris que te pedí con mi nombre, sigo con este de Massimo Dutti de hace mil años. Tú mismo, tampoco es que te esté pidiendo cosas todos los días.Jo.

Las bailarinas (lo sé, no me las quito) de Zara de esta temporada; también son de Zara la blusa y la falda pero de hace bastante más tiempo.


Pantallazo acreditativo de "Clothes On!". Marta ya sabe, y así lo ha explicado estupendamente en su post, que para poder hacer estos pantallazos tan majos tienes que bajarte la app, claro:

APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 



¡GRACIAS AMANCIO!

¡Y OLÉ POR TI MARTA!¡MUCHAS GRACIAS!

0 comentarios: