redes

domingo, 3 de noviembre de 2013

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 46. De "Sólo Moda" a Hollywood.

Posted in , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Ha llegado el día.¡Hoy ni te preocupes  ni por  comentar en el blog!¡ni por salir a cuidar del huerto!¡ni por el golf!... ¡ni por la dieta! ¡agarraté unas palomitas (bueno o chistorritas de las tuyas y una cerveza) y siéntate delante de la tele!

A las 14:00, como un clavo, TVE 1 "Sólo Moda".

Vete sentándote ya no vaya a ser que te lo pierdas. Fíjate en mi profesionalidad, mi estilo, mi saber hacer ante las cámaras, mi soltura natural, mi gracia y la de mis modelos y mi venta del producto. Y grábatelo, tendrás que volver a verlo para apreciar los detalles. Puro ejercicio de marketing. Soy un animal televisivo.

¡VA POR TI AMANCIO!

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

En la tele no me he puesto esto, ¡pero es que lo grabamos en verano! si me pongo hoy ese vestido (de Zara por cierto) muero por congelación.

Este look en cambio es mucho más apropiado para el domingo; es igual de fácil hacer uno casero que uno "súper estiloso" hago las fotos,las edito…



Y fíjate en la manga si la guardase tal y como la tengo en la foto de arriba en edición cuando la añadiese al look la manga quedaría así:




Si hubiera querido dejar la manga normal tendría que haber movido los puntitos de "edición" te lo cuento para que vayas aprendiendo, mira,para que te entrenes:


APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 

Por cierto conjunto de hoy: pantalón de Stradivarius (ya usadito) y sudadera de Oysho de esta temporada, ni bolso ni ná. El cubo de palomitas a modo de "accesorio" si que no he podido comprarlo en Tu Casa, por eso no lo he puesto.

¡QUE NERVIOS AMANCIO!¿ESTÁS PREPARADO?

¡GRACIAS AMANCIO!

1 comentario: