redes

lunes, 11 de noviembre de 2013

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 54.Adelson, Zara y Eurovegas.

Posted in , , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

El siguiente paso para remontar nuestro negocio lo tengo más que decidido: tenemos que abrir una tienda en Eurovegas.¿Lo ves tan claro como yo?.Fijo.
Deberíamos de espabilarnos y empezar a reservar el local, creo que Adelson va a construir como unos 12 rascacielos en el complejo, y salvo que vayas a comprar un par enteros, me gustaría que la tienda estuviera en la planta alta de alguno de ellos, hasta ahora no   hay    ningún    Zara  con  vistas,  y    sino   compraste la Torre Picasso pensando en ello no vamos a tener muchas más oportunidades. Como Salvador Raya tampoco dio muchos detalles cuando dio la noticia de para que la habías comprado, no estoy segura de si tenías esa intención. 

No se si valdrá el clásico "¡me lo pido!" de toda la vida para la reserva, sea como sea tenemos que ponernos las pilas para que no se nos adelante nadie, así que hay que quedar con el lo antes posible. Salvo que hayas pensado en comprar claro, entonces no hay tanta prisa.


Adelson ha estado estos días en Madrid, he intentado localizarle para organizar la reunión pero es igual de difícil que localizarte a ti, y entre que no doy con él y tampoco contigo la cosa se me está complicando. No hay manera. Aun así estoy convencida de que, como hombre de negocios que es, él también se habrá dado cuenta de que le conviene que tengamos allí un par de tiendas para asegurarse de que va gente,porque yo por ejemplo, si un centro comercial no tiene Zara es que ni lo piso, y no creo que se me ocurriese dejarme caer por Eurovegas si no es porque estoy haciendo tiempo para ir a buscar una camiseta o porque he ido a recoger un paquete on line, sino ya puestos a coger carretera me voy al Zara de Torrelodones que por lo menos veo la sierra y sin tenerme que ir hasta el fin del mundo (es decir de Villalba, incluido, para arriba)

Este Adelson parece un tipo simpático (y no se si te has dado cuenta pero su nombre empieza por "A" como los nuestros, algo tenemos en común todos los genios de las finanzas por lo que veo, pues lo mismo podemos hacer la típica gracieta de que somos el "Equipo A") aun así, por si no está de humor, deberíamos de prepararnos la reunión para concentrarnos en poner de relieve los puntos fuertes con los que contamos:

1. Vamos a hacer que sea consciente del llamado (por mí) efecto "subidón"; no me digas que no, pero después de una buena sesión de "shopping" se tiene un subidón que ni con 12 litros de Red Bull, eso podría aprovecharse para que tras una tarde de compras la gente se decidiese a ir a echar unas partiditas, vamos yo si me hago con unos pantalones monos en mi talla despues de llamar a 32 Zaras para localizarlos arraso en las tragaperras.

2. Podríamos acordar con Adelson que las fichas que diésemos a la gente en los probadores según el número de prendas que cogiesen para pasar, fuesen canjeables por fichas para jugar en sus casinos.

3. Llevaríamos ya diseñada para el día de la reunión (del mismo modo que tenemos ropa pre-mamá) una línea especial para "strippers", no te preocupes porque como todas las prendas serían con muy poca tela no nos iba a suponer mucho gasto adicional, de hecho podemos reconvertir los cinturones anchos que nos sobraron de la temporada pasada en mini faldas o tops y luego con coger todo lo que tenga lentejuelas y/o flecos ya estaba lista la colección, y él se queda tan contento.

4. Va a haber tres campos de golf en el complejo, me da que tenéis aficiones parecidas. Proponle echar unas partiditas y compartir pantalones de golf a través de Clothes On.

Ya sabes lo que te toca claro:


5.Su mujer es la que (según varios artículos de prensa)lleva los pantalones en el proyecto, no es exactamente como en nuestro caso, pero ya ves por donde van los tiros, me vale igual lo de que "Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer". Intentaremos camelárnosla a ella, llévale una tarjeta regalo de Massimo Dutti y una cesta de productos de tu huerta.

6. Además les regalaremos la app gratis, les decimos que por ser ellos, que como creo que no saben español no leerán mi blog  así que seguro que no se han enterado de que en realidad la estamos regalando a todo el mundo (esto ya no lo tengo tan seguro porque ya me leen hasta en china).

¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 11 DE NOVIEMBRE

Pantallazo acreditativo de "Clothes On".

Me da que el poncho me va a sobrar desde las 10:00 de la mañana, pero hasta entonces lo mono que es ¿que?, de Massimo Dutti, de esta temporada. La falda de Pull and Bear también de ésta, como las bailarinas pero de Zara.
 

¡GRACIAS AMANCIO!

¡FELICIDADES AGENTE INTERNACIONAL "P"!

 

1 comentario: