redes

martes, 12 de noviembre de 2013

3

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 55. Amancio for President.

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Porque tu lo vales. Tienes que presentarte a presidente del gobierno.Yo lo veo claro: sólo tu nos puedes sacar de esta.Si de una bata de boatiné has acabado haciendo copias de abrigos de Chanel puedes convertir a España en primera potencia mundial en un par de semanas.

Como ya me estoy acostumbrando a hacer de todo, también puedo llevarte la campaña. 

Partimos de un voto base asegurado de 120.001 votos, que corresponderían a tus empleados y a mí, no se si a Marta y a Sandra las consideran empleadas a secas y si están incluidas o no en los 120.000 empleados de Inditex, sino suma un par más: 121.003 votos. Aún estamos a tiempo de que cuenten los votos de los empleados de las tiendas que abrimos en Alaska así que los mismo podemos meter otros 800 votos más, 400 por tienda.

Para empezar no está mal pero tenemos que conseguir más votos, creo que el voto gay también lo podemos conseguir fácilmente porque como lo nuestro es la moda yo creo que nos van a apoyar bastante. ¿Tu no podrías hacer un falso amago de salir del armario, no? ¿o fingir que en tu adolescencia tuviste dudas? yo es que tengo que tener mucho cuidado con lo que digo, desde que salí en la tele cualquier cosa que digo o hago es un revulsivo social y no quiero liarla, y como corres con Isidoro y vamos a organizar citas secretas con Adelson igual es más creíble, que la gente es muy mal pensada.

A ver como nos ponemos de acuerdo para pensar los conjuntos que te vas a poner para el resto de las imágenes de la campaña, podemos quedar una tarde esta semana en el Zara de Fuencarral en la parte de chicos y hacerte pruebas. Aun así eso no me preocupa tanto, lo que más me preocupa es el último discurso que darás como cierre de campaña, es con el que la gente más se queda y condiciona en gran medida los resultados electorales.

Te iré preparando algunos borradores y los vamos estudiando. Te pongo entre paréntesis el tipo de voto que buscamos con cada frase para que sepas a que colectivos nos dirigimos.


"Queridos españoles,

Nací en León en el pueblo de Busdongo un 26 de marzo de 1936, vivaracho desde niño, nunca tuve problemas para relacionarme, cuentan en Busdongo que aunque salí de allí con sólo 3 meses ya se veía que iba a ser alguien grande, cuando no comía me agarraba a la toquilla en la que me arropaban como si distinguiese el tacto de los tejidos. De mi estancia en Guipúzcoa los años siguientes guardan  mis los vecinos grato recuerdo, el de un niño tranquilo que jugaba a las modistas en la Plaza del pueblo (VOTO GAY); no fue sin embargo, hasta nuestro traslado a Galicia cuando me plantee seriamente dar un toque de glamour a las mujeres gallegas y comencé a diseñar batas de boatiné, quien hace 7 batas hace 300 y empecé a exportarlas al extranjero (VOTO DE LA COMUNIDAD CHINA)

No es cosa mía, sino de mis biógrafos, siempre tan acertados (VOTO DE LOS INTELECTUALES) el definir mi carácter como observador y perfeccionista y enseguida me di cuenta de que, si bien algunas no lo hacían, la mayoría de las señoras preferían ponerse unos tacones a la hora de ir a hacer la compra y con ello quitaban a las batas el toque de conjunto "casual" que las caracterizaba y las convertían en auténticos "outfits" de diario, provocando con ello que los tenderos,a los que siempre he considerado como grandes captadores de tendencias (VOTO DE TODOS LOS TRABAJADORES AJENOS A INDITEX) las piropearan el doble . Siempre he sido un gran admirador de la mujer, creo que ella es la pieza fundamental de la sociedad y un orgullo para nuestra raza.(VOTO FEMENINO)

Comprendí entonces que el negocio de las batas se quedaba corto, que necesitaba dar un paso más y añadir a éstas todos los complementos, en concreto me decidí a trabajar duro por desarrollar el sector del calzado (VOTO VITALICIO DE LA MADRE DE DOÑA ANA). Con este nuevo enfoque nació la primera tienda de Zara en el año 1975 en La Coruña. (VOTO IGUALMENTE VITALICIO DE DOÑA ANA ) en ella busqué crear la perfecta conjunción entre la moda a la última y los precios asequibles, cualquier mujer podría ir a la moda sin arruinar la economía doméstica (VOTO MASCULINO: PADRES, NOVIOS Y MARIDOS. REFUERZO DEL VOTO FEMENINO PARA LAS INDECISAS)

Una vez abierta la primera tienda y las siguientes  me dí cuenta que que contaba con una clientela que repetía las visitas a mi tienda semana tras semana, especialmente en Madrid, ello me animó y comencé a abrir aun más tiendas por toda España y sí, también por el extranjero (VOTO DE LOS ESPAÑOLES EMIGRANTES Y DE LOS ESPECTADORES DE "MADRILEÑOS POR EL MUNDO").

Vista mi trayectoria profesional, creo que estoy en condiciones de prometeros que, si me dais vuestra confianza, de aquí a 5 semanas no habrá un pueblo, una aldea o parcela solitaria que no tenga un Zara a menos de 500 metros, cualquier niña  podrá llegar a Casa Amancio sin problemas y sin que las tengan que llevar sus padres (VOTO "A FUTURO", SEGMENTO INFANTIL, EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES MUCHAS DE ESTAS NIÑAS ESTARÁN VOTANDO) y todas y cada una de las españolas tendrán la posibilidad de desarrollar su personal estilo desde su infancia sin condicionamientos."

Por supuesto,no tengo que decirte que toda la campaña estará patrocinada por "Clothes On".

¡VA POR TI AMANCIO!


MARTES 12 DE NOVIEMBRE

Pantallazo acreditativo de "Clothes On".



Camisa de Massimo Dutti de esta temporada, como el bolso, los zapatos y la falda tubo roja también nuevos pero de Zara.Mira, igual me podría poner esto para acompañarte en algún mitin de la campaña.

¡GRACIAS AMANCIO!

3 comentarios:

  1. Cusnta razon tienes! Este es el unico hombre que nos puede sacar de la crisis,el mas grande el que tiempos tan malis como este sigue creciendo en fama y dinero, hay que añadir que le sobra dinero para montar la campaña mas grande que se haya visto jamas!!!!
    Amancio for president!!!!! Me rio yo de "We can" de Obama.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo ves Amancio? ¡ya tenemos otro voto más! ¡Anímate!

    ResponderEliminar
  3. Éste ha sido el post que más me ha gustado, cómo me he reido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar