redes

jueves, 12 de diciembre de 2013

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DIA 85.Te dejo que cotillees mis bolsos.Que lo sepas.

Posted in , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Este es mi look de hoy.


¡VA POR TI AMANCIO!



JUEVES 12 DE DICIEMBRE


Pantallazo acreditativo de "Clothes On":





Vestido de Zara Kids,de esta temporada (sigo pensando que algunas de las prendas de Zara Kids tendrías que hacerlas también para las mayores, pero claro igual no das a basto)

Botas de Zara de esta temporada, el bolso de Massimo Dutti igual de nuevo.

Y si, encima llevo un plumas(de Zara si)

Quería recordarte como se ven las prendas en nuestro armario.

1.Lo primero bájate la app (esto no lo necesitas para ver este tutorial sobre mi armario pero me hace ilu que la tengas)

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clotheson&hl=es 

2.Miramos un poco el logo, que es taann mono… (esto tampoco es obligatorio para ver el armario pero es muy "apetecible") ¿ya? Pues ahora seleccionamos armario.



3.Por ejemplo me apetece ver mis bolsos… seleccionamos "bolsos". Lógica aplastante.Intuitivo, sencillo, rápido...


4. Cuando se despliega la categoría de "bolsos" podemos elegir entre "clutches" y "bolsos".



5.Elegimos, por ejemplo, "bolsos" que así vemos el que he usado hoy...y pedimos los bolsos que queremos ver ¿de trabajo? pues lo marco.¿de weekend? pues lo mismo ¿de trabajo y de weekend? pues marcamos las dos categorías.¡Ah!¿que estas curiosillo?... ¿quieres verlos todos? …¡pues dale!¡Marcamos todos!

6.Y ¡voilá! echa un vistazo a mis bolsos (tienes para rato) pero no me digas que no es comodísimo verlos todos de un vistazo…


7. Ahora seleccionamos el bolso  de hoy y lo podemos ver mucho mejor…¿lo ves? al detalle…


8.Ahora medita seriamente sobre como es que aun no te has bajado la app…Ya sabes.

9. Un beso

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: