redes

lunes, 23 de diciembre de 2013

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 96. Mañana es Nochebuena.

Posted in , , , , , , ,
Querido Amancio:

Como no pudimos cenar juntos el sábado al final me he quedado con las ganas, así que he pensado que podías venir mañana a casa a pasar la Nochebuena ya que estás por Madrid.

Que no te de vergüenza además de que estarás conmigo Doña Carmen cenará también con nosotros, así que estarás como en familia. No te sientas presionado si empieza a pedirte modelos concretos de zapatos para esta temporada, no es el vino, es que ella es así,pero sería un detalle por tu parte que alguno de los que te pidiese si que lo sacases de cara a primavera, cuando hagas el bolso modelo "Doña Ana", ¡mira podías hacer el lanzamiento conjunto de las dos cosas para el día de la madre!

Las cenas de Nochebuena en casa son sencillas, Doña Carmen está durante cinco horas limpiando calamares los días antes, yo intento aportar algún plato que por lo general me sale fatal (soy una genio empresarial no voy a ser perfecta en todo) trataré de sacar temas con los que te sientas cómodo; mira, del huerto por ejemplo podemos hablar un rato y si quieres también de la cría de las perdices, mi padre ha criado canarios pero para el caso es lo mismo ¿no?.

No traigas nada que no hace falta, no, coles tampoco gracias.

¡Te espero!

¡VA POR TI AMANCIO!


LUNES 23 DE DICIEMBRE

Pantallazo acreditativo de "Clothes On".

Camiseta, clutch y botas de Massimo  Dutti  de esta temporada, pantalones de la misma pero de Zara.


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: