redes

viernes, 20 de diciembre de 2013

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DIA 93.El motín.

Posted in , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Viernes otra vez.

Como mañana tenemos la cena hoy mejor tomárselo con calma así que nada de salir, no trasnoches, mañana tienes que estar en plena forma se espera mucho de ti. De hecho hoy no te pongo ni temazo que no quiero que te me canses bailando, quiero que mañana lo des todo en la pista.


¿Como quedamos?¿nos vemos en la puerta y entramos juntos?lo tenemos complicado para entrar sin que te quiera saludar todo el mundo, porque yo puedo hacerme pasar por cualquiera pero tu...bueno igual con un poco de suerte como casi no hay fotos tuyas...lo que pasa es que por dependiente no vas a colar ni de broma, eso está claro. Sólo se me ocurre que podías entrar disfrazado de Melchor, que además quedaría muy bien para cuando pases la bandeja con los polvorones.

Hablando del tema me he dado cuenta de que puse en la circular de ayer que la gente no puede llevar cámaras de fotos ni móviles para que no capten ninguna imagen tuya (lo recordaremos por megafonía según entren);  las fotos repartiendo los polvorones y camelándote a  los niños las haré yo con mi móvil; tendremos que fiarnos de la gente porque o vienen tus hijas a echarme una mano y nos las repartimos, o yo no me puedo dividir entre las cuatro puertas de entrada del Estadio.

Hoy la verdad,como ya tengo tan bien organizada la cena, estoy con la cabeza en otras cosas. Resulta que las tiendas de la Europa del Este han entrado en caos desde que salieron ayer los autobuses con los que se venían a la cena.

Mi plan era casi perfecto pero algo se me tenía que pasar, como me dejas a mi todo (no es por nada). Se nos olvidó mencionar que las tiendas de Francia para la derecha tendrían que permanecer cerradas ayer y hoy, (porque claro,como era de esperar, a la cena se han apuntado casi todos los dependientes) y resulta que hoy en algunas tiendas sólo hay una dependienta, la que no ha podido venir porque tenía otro compromiso por la noche o algo.

Por lo que se con la poca información que me va llegando, debe de haber un motín en el Zara de Moscu.



La primera noticia que tuve fue que se había colapsado la entrega de los paquetes de venta on line en Moscu, porque la dependienta se negaba a cargar con más de uno a la vez en cada viaje, decía que su Convenio no lo cubría y que tenía lumbago. 

Más tarde la propia dependienta llamó (con los gritos de fondo no la oía muy bien) y dijo que esta vez se iba al almacén para no volver, que pensaba salir por detrás, que la situación la ha superado cuando estaba cogiendo un bajo y había una cola de más de 170 personas en la caja, se vió llamándose por el micrófono a sí misma y entendió que era mejor dejarlo porque empezaba a tener una risa nerviosa que ni ella misma conocía, y que no podía pararla. Por lo menos ha sido coherente, pero no me ha dado tiempo de decirle que echara el cierre (y que ese día no iba a cobrarlo encima que se pira, pero creo que para eso no era el mejor momento)así que se ha debido de colar más gente desde que ella ha salido.

Después de esa llamada se me ha ocurrido poner la tele y se ve que se ha liado un poco más la cosa, he visto gente entrando con carros del súper vecino y saliendo con ellos hasta arriba de ropa y por lo visto hay un especie de rebelión liderada por un par de chicas de "Trafaluc" despedidas que nunca llegaron a trabajar en "Woman" y claro, están aprovechando la coyuntura de lo más motivadas, (mucho resentimiento noto yo para ser Navidad...)


Por lo que me pudo contar la dependienta desertora antes de colgar, perdón,antes de que le quitaran el teléfono de las manos,y abandonar la tienda a su suerte,las rebeldes han cogido toda la caja de los pinchitos de la parte trasera de las alarmas y ahora armadas con ellos están empezando a coger rehenes mientras gritan: 

"¡¡¿QUE LISTILLAS DE WOMAN??¿AHORA QUIÉN ES LA QUE NO ESTÁ AUTORIZADA PARA DESALARMAR?¿EH?¿QUIÉN?¿A VER SI TIENES NARICES PARA PASAR POR CAJA AHORA SUSANEIKA?!! (esta debe de ser la Susana de allí, digo yo)"


La verdad es que por lo que se veía en la tele no iba a quedar mucha ropa en la tienda tras el motín, así que me da que vamos a tener que reponer para las rebajas, lo que no podemos es ceder al chantaje y contratar a las psicópatas de nuevo, sino a cualquier loca le daría por liarla para empezar a trabajar con nosotros, así que vamos a tener que camelarnos a estas. He pensado que lo mejor es que vayas tu en persona (si voy yo igual aun no me reconocen) y que  trates de calmarlas, con la impresión de verte en Moscu igual entran en razón.

Las cosas como son, el tema se nos ha ido un poco de las manos, no se si pedir a uno de los conductores de los autobuses que de la vuelta y que vaya alguien que tenga llaves a bajar los cierres (claro que igual va ya por Alemania y esos pobres ya no llegan a la cena)o directamente que vayamos tu y yo con tu avión a poner orden y de paso hablas con las rebeldes de Trafa ¿tenías plan para esta tarde?.

Si no puedes ir esta tarde a Moscu, o tienes el avión ocupado para llevar a Amancito a sobrevolar el Pazo por ejemplo, tampoco te agobies con el tema. Cuenta con que al menos de Alemania en adelante no vamos a tener motines porque ya estamos sobre aviso, así que según  vaya avanzando el autobús por Europa y recogiendo a la gente de las tiendas ya que el conductor vaya dando el aviso de que hay que dejarlas cerradas.

Y como estas semanas son un poco de locos seguro que no hay tanta gente que vea las noticias, las rebeldes no pueden salir de la tienda amenazando a los rehenes con los pinchos porque empezarían a saltar las alarmas, y en cuanto la ropa se acabe la gente dejará de ir a la tienda, así que se verán sin público y seguro que entraran en razón al entender que ya no tiene mucho sentido seguir montando un numerito que no verá nadie.Me da que en un par de horas todo resuelto ¡a veces es mejor no intervenir!

¡VA POR TI AMANCIO!


VIERNES 20 DE DICIEMBRE

Pantallazo acreditativo de "Clothes On": Jersey de Stradivarius de hace dos temporadas, short y bailarinas de esta de Zara, bolso de Massimo Dutti de hace un par, ¡un poco de todo!


¡GRACIAS AMANCIO!
¡GRACIAS AGENTE ESPECIAL "T", AHORA TAMBIÉN CONOCIDA POR "LA MUSA"!

0 comentarios: