redes

domingo, 22 de diciembre de 2013

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 95. Bernabeu no Calderón

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Se que venias de fuera, pero juraría que habíamos quedado en el Bernabeu,¿no lo dije claramente? B-E-R-N-A-B-E-U que en el Calderón  N-O   C-A-B-E-M-O-S.

¿Donde se perdió el mensaje? el caso es que al Calderón tampoco llegaron los autobuses porque cuando llevaba una hora en el otro me acerqué a ver... ¿no acabaríais en Las Ventas? ójala que al menos tu y el resto si que os encontraseis porque no quiero ni pensar que harán tantos rusos sin saber el idioma preguntando por una cena en un estadio por Madrid.


Los vestidos lenceros que has traído son ideales por cierto, pero no para estar parada en la calle despues de las 10 de la noche (¿Podrías sacar una versión en lana?).

Espero que el resto de la comida estuviese buena porque a mi se me sale la ensalada de col por las orejas; como no supe de tí a las 20:00 compré unas cuantas (unas 50) ya preparadas de Mercadona...menos mal que venían con cubiertos.

No creas que el plantón, bueno la confusión, va a ser mi excusa para dejar el reto sin acabar,a tí te lo perdono todo, así que de todas formas, como todos los días:


¡VA POR TI AMANCIO!



DOMINGO 22 DE DICIEMBRE


Jersey de Stradivarius de la temporada pasada, falda y bolso de Zara de esta, y botas de Zara Kids de esta también.


Pantallazo acreditativo de "Clothes On":



¡GRACIAS AMANCIO!
 

0 comentarios: