redes

domingo, 5 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 109. Agotada.

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

No se en que dirección correrías tu, pero no te ví. Estoy agotada. Creo que quedé la primera pero hoy no siento las piernas, de hecho no recuerdo con claridad lo que pasó desde que ví a lo lejos la Puerta de Alcalá, pero allí no había nadie así que fijo que gané.

A los de los carteles ya les vale por cierto ¿que pasa?¿que esperaron hasta el último momento para colgarlos? menos mal que la primera que entró en la meta fui yo que sino...habríamos quedado como unos desorganizados.

Bajarme la app si que podría, mira tu, que las piernas no afectan al movimiento de los dedos de la mano:

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clotheson&hl=es 
APPLE:  https://itunes.apple.com/es/app/clothes-on!/id704586951?mt=8 


Hoy junto con el día antes de las vacaciones, y cualquier viernes que se precie, es mi día favorito del año. Espero que los Reyes se porten bien contigo ¿has sido bueno?¿cuantas tiendas has abierto este año?. Yo he sido buenísima, espero que me hayas recomendado en tu carta que seguro que tu tienes mucha mano con ellos.

¡VA POR TI AMANCIO!


DOMINGO 5 DE ENERO

Jersey de Zara de esta temporada (de la semana pasada de hecho) falda de Pull and Bear también nueva.

El bolso igual, pero de Massimo Dutti y los botines del mismo sitio pero de la temporada pasada.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On":


¡GRACIAS AMANCIO!

¡¡¡FELICES REYES!!!

0 comentarios: