redes

jueves, 23 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 127.Canes (que no Cannes)

Posted in , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Malas noticias (primera parte): no ha caído muy bien eso de que te hayas dedicado a sacar en el catálogo de "Zara Home" perdices disecadas. 

Los ecologistas son así, llevamos años con las bolsas de papel reciclado (a las que por no usar tintas peligrosas para el ecosistema ni les hemos puesto un triste color), recuperas en tu Pazo una especie de col casi extinta... pero no, eso no le importa a nadie, en cambio sacamos a una perdiz muerta, super decorativa, en una urna (la verdad es que dicho así suena un poco tétrico) y nos montan un pollo. 

Me siento un poco responsable porque ha sido por sacarlo en el blog, se ve que los catálogos de "Zara Home" no los mira nadie, pero lo pongo yo en el blog y ¡hala! se entera todo el mundo.

En fin, vamos a tener que vender un poco tu lado de amante de los animales para acallar los titulares que te acusan: "Sádico taxidermia gallego", "Las oscuras aficiones del empresario gallego", "El fin del sector alimenticio: el taxidermista gallego se cambia de gremio"... (lo de la perdiz muerta la pillan al vuelo, pero mira que he dicho veces que eres de León y eso no se les graba no)

¿Y como vamos a hacerlo?. Tratar hoy este tema me viene muy bien para que comentemos un tema que llevo un tiempo queriendo hablar contigo, pero como estamos tan liados siempre (sobretodo yo, a día 127 aun no se que estás haciendo tu) nunca tenemos tiempo. Mi agente especial "I" desarrollando una de sus eficaces labores de investigación ha observado con preocupación que el número de canes que se encuentra últimamente cuando entra en Zara es cada vez mayor.



Primer perro avistado en Zara

Segundo perro avistado en otro Zara
Como hay que descartar secuestrarlos discretamente y disecarlos para ponerlos en urnas en el próximo catálogo porque no es cuestión de echar más leña al fuego (pirdin, hii qui discirtir pinirlis in irnis)y porque sus dueños les podrían reconocer en las fotos, yo lo que iba a proponerte un plan muy estudiado para que no entrasen más (llevo trabajando en el más de 2 semanas, te lo cuento porque con la trabajera mental que me he pegado al menos que lo sepas: básicamente consistía en  poner unos carteles de "Perros no" y ordenar al de seguridad que cada vez que alguien quisiera pasar con un perro le dijese que no se podía). 

Pero visto lo visto vamos a tener que hacer precisamente todo lo contrario. Vamos a favorecer que la gente traiga sus mascotas a nuestras tiendas, con eso los ecologistas nos dejan en paz seguro.

Imagen del blog: torredebabel2010
En realidad para la gente que tiene perro cualquier excusa es buena para llevárselo a todas partes, así que nosotros vamos a estrenar la promoción "Tu perro también es Zarista", consistirá en que si te acercas a un Zara con tu perro y compras más de 7 prendas te hacen un carné de Inditex por el que le cederemos una acción de la empresa al dueño y otra al perro. Pero esta promoción no la vamos a hacer ni en los Massimo Dutti ni en los Uterqüe porque son muy maniáticos con la ropa y las dueñas de los perros no se van a relajar a gusto para comprar si tienen que estar pendientes de que sus perros no enganchen algún pantalón de seda, y ya que perdemos acciones al menos que tengamos más ventas.Además cualquiera agunata los ataques de histería de las encargadas cuando vean pelos por las prendas.

Habrá que exigir que acrediten que la relación "amo-perro" tiene al menos una antigüedad de 2 años si el perro tiene esa edad o de 5 si es un perro adulto porque sino a ver si la vamos a liar parda que mucho espabilado se vaya adopte un perro para conseguir un par de acciones nuestras y luego cuando las tenga los abandonen a los pobres por las calles, porque entre otras cosas (no se si lo sabes) los perros son muy listos y asociaran nuestras tiendas con su hogar y todos tenderán a venirse con nosotros cuando les abandonasen e imagínate la que se se nos montaría.

La entrega del primer carné de "Amo y Perro accionistas" mejor la haces tu que así te hacemos la típica foto con el perro cogido y ya me encargaré yo de ponerla en el blog y que llegue a todo el mundo. 

Te vas a tener que apuntar a un cursillo en el que te enseñen a adiestrar perros tipo lo que hace  "El encantador de perros" , eso nos servirá para seguir dándote a conocer (a este paso vas a salir más veces en la tele que Carmen Lomana)y para que aprendas a dominar a los perros de razas peligrosas, porque no vamos a andar discriminando razas de perros que nos la vuelven a liar por racistas, así que mejor que pasen todos.

De hecho creo que convendría que todas las dependientas se apuntasen al mismo cursillo, nos vendrá bien que estén preparadas por si surgen imprevistos con los perros.Por cierto en las nuevas contrataciones hay que descartar a las alérgicas a los animales, aunque eso ya lo hacíamos por niistri nigicii di trifici di inimilis ¿ni? (¡esta vez lo he hecho bien a la primera, he usado el código y no he dicho por nuestro negocio de trafico de animales!)

La tienda tendrá que tener atractivos para que la gente quiera pasear por ella a sus perros, así que vamos a tener que incluir algunas mejoras, menos mal que como vamos a estar en obras por los baños y desalojando la ropa a las plantas superiores para meter la línea de "Tercera Edad y tallas grandes" no va a ser tanto trastorno, porque areneros para perros habrá que poner al menos uno por planta, eso como mínimo. Y de paso vamos a meter una sección de complementos perrunos en plan trajes pequeños chubasqueros y eso, no te preocupes que con la tela que nos sobre de la línea de "Tercera Edad y tallas grandes" seguro que nos vale de sobra.

¿Tienes perros en el Pazo? pues ya estás adoptando un par en algún refugio, hazte una foto con el móvil cuando vayas y me la pasas para que también la pongamos aquí. Como vamos a comprar la parcela del vecino adopta a lo grande que tenemos terreno, cógete al menos tres o cuatro perros (no sabes como les gusta esto a las señoras mayores seguro que hasta te compran más) y vamos a volver a mover lo tuyo con las perdices, pero aquí va la segunda parte de las malas noticias, el video no lo vamos a poder hacer con  Salvador Raya porque resulta que desde que se enteró de lo de la perdiz en la urna se ha hecho activista de "Greenpeace" y está colgado desde ayer de la fachada del "ABC Serrano" (se ve que se cree que aun tenemos allí un Zara) he preferido no sacarle de su error, a ver si así al menos la gente no le asocia con Inditex y se piensa que el taxidermista con el que pide hablar a gritos por el megáfono es el dueño de Mercadona, mira, igual nos hace un favor y todo como a la gente le empiecen a entrar dudas del origen de la comida...no hay mal que por bien no venga.
¡VA POR TI AMANCIO!

JUEVES 23 DE ENERO

Aunque un invierno junto a ti es como una primavera ¡¡que ganas tengo de quitarme enero de encima de una vez!!. Y de paso febrero ¡que porras!.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On":el jersey de Zara de esta temporada, el bolso y los botines de Massimo Dutti de hace un par y la falda de Bershka de la pasada.Mira que mix.


¡GRACIAS AMANCIO!


0 comentarios: