redes

jueves, 16 de enero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 120.El tiempo entre costuras.

Posted in , , , , , , , ,
Querido Amancio:

¡No sabía que habías hecho tus pinitos como actor!¡cada día me sorprendes! ¡que curioso! no me pegaba nada viniendo de ti, como dicen que eres tan tímido...

Pero el otro día en un blog leí la siguiente declaración:

"Y al final de Iron Man 3 uno se da cuenta de que Tony Stark sin la armadura de hierro no es más que Amancio Ortega con una perilla ridícula."

¿Tu en el cine? ¿y además en Hollywood? ¡En "Iron Man 3"!¿Entonces también has hecho la 1 y la 2!...¡y la peli de Sherlock Holmes!.

¡Todos taquillazos! La  verdad es,  tengo que confesártelo, que me puse a buscarte en Google rápidamente, porque yo la tercera peli no la había visto, y tengo que decirte que no se como sería la peli ¡pero el maquillaje es increíble! si no le dan el Oscar a esta peli por él sería una injusticia, ¡porque se que eres tu que sino no te reconocería ni en broma!¿Y que es Robert Donwney Jr.?¿tu nombre artístico?



De todas formas el que escribió  el blog debe de ser un experto cinéfilo, o experto fisonomista, porque él se dio cuenta, aunque fuese al final de la Tercera peli, de que eras tu, ya te digo yo que haces una encuesta en la calle y le preguntas a la gente que en que películas participó como actor Amancio Ortega y o te miran con cara de loco o se parten de la risa (o me preguntan quién es Amancio Ortega, hay gente para todo) pero nadie, nadie, sabe que eres el prota de la saga de Iron Man, la verdad que ahora entiendo porque dicen que eres tan celoso de tu intimidad, esto ya es demasié.

Y también entiendo que no me comentes el blog, claro, si encima de llevar las tiendas tienes que fingir ser Robert Donwey Jr. es que no tienes tiempo ¡entre estrenos y alfombras rojas!¡no se ni como puedes leerme!No me digas que lo de la alfombra roja también ha sido idea tuya ¿tenías un rollo de tela y no sabías que hacer con el?.

Tengo que decirte que la perilla te favorece muchísimo y mira que nunca me han gustado las perillas, no se como este bloguero dice que es ridícula ¿ridicula? ¡si lo que es es el instrumento de camuflaje mejor diseñado de todos los tiempos!.¡Que manera de quitar años de encima con un poco de pelo!¿o será el moreno?¿cuando te encierras días en el Pazo no es para descansar claro, es para dar tiempo de que te crezca la perilla para grabar la peli. Lógico.

Pues me quitas un peso de encima porque en nuestro plan para diminir il mindi, quiero decir, para aumentar tu popularidad, había pensado que podías hacer algún cameo en el último capítulo de "El Tiempo entre Costuras" que está teniendo mucho éxito, pero con las tablas que tienes de cameo nada, ¡tu lo que vas a hacer es protagonizar el último capítulo completo de la serie!

Así además le damos un giro inesperado al final de la serie, que como todo el mundo se ha leído el libro ya sabe como acaba.

Imagínate: tu, bueno, tu personaje, se presenta en el taller de Sira Quiroga (la que interpreta Adriana Ugarte) y le dice que le va a hundir el chiringuito, que se deje de tanta costura porque tu eres capaz de producir 1.500 prendas en lo que en su taller cosen 2, además le dices que para talleres tapadera ya está Inditex (pirdin qui piri tilliris tipidiri yi istí inditix, tendrás que ensayar mucho esta frase para que te salga de corrido con la "i"), que se dedique en pleno a su segunda actividad y que deje la costura para los expertos, que además no va a tener que sacar el taller en dos días de donde lo tiene porque has comprado el edificio entero, ese y los del resto de la calle; será un personaje malo,porque tu, como todos los malos lo que quieres como fin  último es dominar el mundo,y eso me preocupa un poco, no vaya  ser que la gente te coja manía porque te asocie con Don Ignacio Berenguer (ese será el nombre de tu personaje en la serie).


Es que como segundo hilo argumental sólo se me ocurre lo contrario, que te hagamos el típico papel de buenazo, que te plantes a visitar a Sira Quiroga y le ofrezcas la posibilidad de asociarse contigo y montar una pequeña cadena de tiendas juntos, para ello comprareis un antiguo, céntrico y mal conservado Palacio en la calle más céntrica de Tetuán que pintáis entre Sira, su madre y tu porque no teníais dinero para contratar a nadie, pero la madre de Sira muere intoxicada por la pintura y tu, quiero decir Don Ignacio Ballesteros, adopta a Sira y le cede todos los derechos de un negocio que empieza, sin poder siquiera imaginar que el negocio acabará con tiendas en todo el mundo y que gracias a ti Sira podrá reconquistar el mundo, perdón, al primer novio al que dejó tirado como un trapo por seguir a Ignacio Montes; porque claro, el chico despechado finalmente decide que mejor tragarse el orgullo  y ser rico volviendo con ella, que seguir de funcionario porque total con los recortes cobra dos duros. 



La serie acabaría contigo muriendo anciano y confensado a Sira que Ignacio Montes era tu hijo secreto y que cuando supiste lo que le hizo, decidiste ayudarla en su negocio para compensar un poco lo mal que Ignacio hijo se lo había hecho pasar cuando dejaron Madrid y la abandonó.

Por si necesitas documentarte sobre la serie pincha aquí:

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

¡VA POR TI AMANCIO!

JUEVES 16 DE ENERO

Con la que está cayendo mejor con botas altas, de Zara de esta temporada, el vestido también de Zara pero de la temporada pasada y el bolso nuevo de Zara de rebajas. Voy toda de Zara casi como ayer Paula Echevarría.

Pero que conste que es una coincidencia.

Pantallazo acreditativo de "Clothes On":


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: