redes

miércoles, 5 de febrero de 2014

2

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 140. "El lobo de Wall Street".

Posted in , , , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Quedamos en que tenías que disimular tus ansias de hacerte con el mundo (intención loable donde las haya, y al margen de que ya sabes que te ayudo encantada en lo que necesites) para que no se notasen tanto y el "Plan de Dominación" diese  resultado, y entiendo que un esfuerzo si que has hecho, pero al final te vieron el otro día en el cine viendo la peli de "El lobo de Wall Street". O eso me indican mis fuentes que me han pasado esta noticia: mira pincha aquí.

Tengo que decir que, y con ello rectifico de paso el post de ayer,últimamente no estoy tranquila con toda la información que me transmiten mis fuentes, vale, en concreto una de mis fuentes; todos nuestros esfuerzos por acercarnos a Miley Cirus no han servido para nada porque la que tiene 50 millones de followers es Katy Perry y no ella, pero miremos el lado bueno: lo de que nos tengamos que columpiar sobre una bola de derribo desnudos para caerle en gracia descartado. El lado malo es que no se que tendremos que hacer para que nos acepte Katy Perry pero una de sus mejores canciones (banda sonora en mi coche muchas veces porque me encanta) es "I Kissed a girl", y sí, se refiere a ella misma. No lo vamos a tener fácil Aman.

En mi defensa diré que mi fuente, Doña Carmen, es más de los Beatles y que ella oyó campanas pero no sabía de donde venían: 

"DOÑA CARMEN: Hija, ¿has oído? Hay una chica jovencita,una cantante tiene 50 millones de seguidores en Twiter ¡si nos sacase la app!
YO-¿Quién?
DOÑA CARMEN: Chica no se, creo que americana
YO- ¿Miley Cyrus?
DOÑA CARMEN- Si,si... ¡si esa!
YO (DE PENSAMIENTO): ¡A por Miley!"
(La verdad, tenía que haber comprobado la información de mi fuente antes de lanzarme al proyecto "Que  Miley nos Twitee está tirado" pero si no puedo fiarme ni de mi madre¿que me queda?)

Volviendo al tema del cine: tienes que disimular más, esta bien que entrases cuando las luces ya se habían apagado y todo eso y es un detalle que fueses a la sesión más económica para ahorrar algo para los banners de la app, pero la próxima vez vas a tener que ir disfrazado cuando vayas a ver una peli de este tipo.

Se nota a la legua que lo que querías era enterarte de como empezó el lobo para coger técnicas nuevas, y eso es lo que va a suponer todo el mundo; eso o que lo que querías realmente era comprar el edificio de los cines (¿están en  alguna calle principal de la Coruña?) y es que la gente es muy mal pensada.

De todas formas ahora que estamos con el tratamiento para desengancharte de la compra compulsiva de edificios emblemáticos no creo que sea muy buena idea que vayas a ver pelis de estos temas,te pones nervioso y seguro que te van a dar más ganas de comprar el primer edificio histórico que pilles de vuelta a casa; mejor vete a ver la de "La Gran Estafa Americana", bueno, tampoco es muy buen consejo, que a saber que conclusiones saca de eso la gente y acabamos con rumores de que estas preparando "El gran timo Gallego" (van a ser incapaces de pensar que no sería gallego sino "El gran timo Leonés" pero al margen de eso que es un timo lo piensan fijo).

Mira, mejor casi que no vayas al cine estas semanas, porque si vas a ver "12 años de esclavitud" igual nos salen con que así explotamos a las dependientas, así que tampoco, y estas son las mejores que hay ahora en cartelera. O si tienes mucho "mono" de cine (como buena cinéfila lo puedo entender) lleva a Amancito a ver "Frozen" como mucho.

La verdad es que las noticias cada día las redactan peor y no dan nada de información, porque ¿comiste palomitas?¿nachos? (por favor dime que eres de palomitas, tengo una cruzada personal contra los que comen nachos con salsas apestosas en el cine, y no quiero que nada se interponga entre nosotros)respecto de eso no dice nada el artículo, dan una noticia de importancia internacional y nos dejan sin los principales detalles, nos tienen desinformados, así va este país. ¿Tomaste coca-cola light o Zero? (se que normal no, porque te estás cuidando para los posados).¿En que fila te sentaste?¿te acordaste de apagar el móvil?¿no serás de los que ponen los pies en las butacas de delante no?.

Si la próxima vez no quieres ir sólo yo te acompaño, iría la cine una vez al día si tuviera tiempo, los looks de nuestra operación "Agazapados" nos servirían fenomenal y seguro que nadie se fijaría en nosotros.Como la gente ya estará acostumbrada a vernos como padre e hija por las tiendas como mucho les sonaremos de eso, y así sin que te reconozcan podemos meternos en cualquier peli sin que la cosa nos traiga problemas.

(Imagen de marklenders.wordpress.com)
De todas  formas la formación encubierta a base de ver pelis yo que tu no la empezaría sin ver trilogía de "El Padrino" porque todos los demás son principiantes a su lado ¿quién te impone más?¿Marlon Brando o Leonardo DiCaprio? ¿que Lobo de Wall Street, ni que lobo de Wall Street?¿que es eso de andar pidiendo favores a la gente por teléfono?¿suplicar?¿nosotros? si alguien no te vende un edificio le ponemos la típica cabeza de caballo en la cama y verás como nos lo vende sin rechistar; porque sinceramente, a mi eso que hace el lobo de tener que estar media hora convenciendo a la gente por teléfono me parece un rollazo, mejor como Vito, con decisión. No se, es mi opinión por ganar tiempo, es que no se cuantas horas puede durar la llamada para comprar el Palacio Real a la manera "Lobo de Wall Street" pero a la manera Vito Corleone te pongo un ejemplo:

"-Buenos días, le llamaba por el cartel de venta que tienen puesto en el Palacio Real 
-¿PERDONE? debe de ser un error
-Bueno si, me he explicado mal, al cartel aun no lo han puesto pero si tienen pensado hacerlo...
-Discúlpeme, ni está en venta ni lo va a estar, y además no tengo tiempo para esto.Hasta lueg...
-Vamos a ver, creo que no me está entendiendo, por dinero no será ¿cuanto piden?
-Mire señor, le repito que estoy muy ocupada y además yo sólo me ocupo de vender los tickets en la taquilla para la visita guiada.
-Ya ¿y cual es su nombre? ¿tiene hijos?
-María Zambrana y ¿Ud. es...?
-El Sr.Amancio Ortega Gaona(aquí deja sentir un silencio profundo, no añadas nada)
(POR LO BAJO:¡MIERDA EL TAXIDERMISTA LOCO!¿O ERA EL TAXIDERMISTA GALLEGO?)-Estooo...¿y va a pagar en efectivo?
-Por supuesto, dinero cash. Sabía que podíamos hacer negocios juntos amiga."

¿Ves? este tipo de llamadas son mucho más eficaces.Y más rápidas.Sin perder las formas, tu siempre como Vito, educadísimo.

Por otro lado a nivel mafias los clanes que podemos coexistir ya están más que definidos, los textiles están acabados, pero dejaremos un margen de actuación a Isidoro,por la amistad que os une y porque sirva a las señoras mayores en tanto saquemos la línea de "Tercera edad y tallas grandes" pero cuando la saquemos nosotros ya renegociaremos las condiciones y los porcentajes para dejarle seguir en el mercado; el otro clan es "Mercadona" hasta que tengamos nuestros proveedores dejaremos estar el tema y luego entramos en acción.

Tu sigue así distante pero controlando desde Arteixo, quizás tenías que haber invitado al bautizo de Amancito al de "Mercadona" con su familia para que se confiasen, pero como ya no podemos hacer nada lo tendremos en cuenta para la próxima celebración.

Y ya le "Haremos una oferta que no podrá rechazar" tu y yo tu "consigliere". (Quiere decir que soy tu "consejera" Amancio, tu "consejera").

¡VA POR TI AMANCIO!

MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On": jersey y bolso de Zara de esta temporada pasada y los botines idem, pero de las no-rebajas de nueva temporada. La falda de Bershka de la pasada.

¡GRACIAS AMANCIO!

2 comentarios:

  1. D. Amancio es un hombre muy honesto, nunca usaria las tecnicas de Dd. Vito, no ofendas a mi idolo!!!

    ResponderEliminar