redes

jueves, 6 de febrero de 2014

2

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 141.My boss is rich

Posted in , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Yo que que quería liquidar el mes de febrero esta semana y aquí sigue y eso que ya estamos a jueves. En fin, es lo que hay.

La verdad es que siempre había pensado que la ropa de chico de Zara talla muy poco, pero desde que se que te gusta estrenar un camisa cada día ya lo he entendido todo.Ya sabía yo que ese error de cálculo no era propio de ti.

¿Tu que tallas usas? ¿La "XL"? tengo muy buen ojo para los tallajes, y claro si para cada día necesitas una camisa nueva entiendo que no nos de abasto la producción y supongo que si tu te quedas con todas las "XL" haréis tenido que tallar las "XS" como "S", las "S" como "M", las "M" como "L"  y claro, nos quedamos sin "XL" por eso no  hay quién se meta en nuestras camisas de hombre, nos dejamos fuera a media población.

Es que he leído en una noticia que describía la rutina de un día tuyo de trabajo que la única excentricidad que tenías es que cada día estrenabas camisa, pues mira tampoco es para tanto,podía ser peor si te hubiera dado por ir con mascarilla y vivir dentro de una cápsula de oxigeno.

Yo todos los viernes estreno algo para celebrar que llega el fin de semana y los lunes para tener una ilusión para llevar mejor la semana y lo pago con la Affinity, a ver si voy a ser más excéntrica que tu que a ti al menos las camisas te salen gratis. Pues no puede ser que yo sea más excéntrica que tu, tienes que dar más morbo a la gente para que al menos aumentemos las ventas de "La Gacetilla de Inditex".

Lo que pasa es que con tanta normalidad, tanta normalidad, no me das temas personales tuyos que explotar de cara a labrar tu imagen de millonario,  y me da a mí que por mucho que la gente critique en el fondo es envidia y les encanta saber todas esas cosas de los ricos.
Pues nos vamos a tener que inventar algunas excentricidades para dar vidilla a la gente. Así tu conversión de millonario excéntrico a millonario campechano tendrá más impacto.

Ideas/sugerencias:

1.Por ejemplo se me ocurre que podemos decir que un día a la semana, por aquello de que vives en el norte, te gusta comer mariscada, pero que exiges que la misma este compuesta sólo del marisco fresco que te traen tus trabajadores, marisco que han recogido con sus propias manos en la rías de camino a la oficina y que tiene que llegar vivo hasta Arteixo; si a alguno se le muere el cangrejo por el camino o si se le olvida le despides o mejor aun le degradas a los almacenes que se vengan preparados de casa con un recipiente con humedad para transportarlo o lo que sea. (No es que sea como comprarse un yate y pedir la grifería de oro y que sólo lo limpien a mano con la balleta mágica de Mercadona, pero para empezar a ser excéntrico no está mal).


2. Y a partir de la semana que viene, nada de comer en la misma mesa que los empleados, vas a pedir que te pongan una mesa para ti solo, que esté más alta como en toda boda que se precie y que haya un cortador de jamón para el aperitivo, lo que sobre del jamón lo tiras y exige que cada día te empiecen uno nuevo (no te pongas a ofrecer a la gente por cierto, que te puede la bondad). Con las botellas de agua haz igual, las abres les das un sorbo y las tiras.

3.Otra cosa que se me ocurre podríamos hacer es que exijas que cada uno de los maniquís que pongamos en los escaparates tenga un nombre propio y que los escaparatistas los inscriban en el Registro Civil como si de hijos se tratasen, de paso así explicaríamos esa obsesión que tienes con que no se pueda tocar nada de los escaparates una vez estén montados y que, dicho sea de paso, a mi me ha supuesto muchos quebraderos de cabeza cuando quería algo que se había agotado y sólo lo tenían en el escaparate y me he tenido que esperar hasta que decidieseis que el escaparate se cambiaba, de hecho un verano me disteis las sandalias básicas que tanta falta me hacían casi en septiembre.
Imagne de "theshopwindow.wordpress.com"

Además correremos el rumor de que de ve en cuando te gusta hacer llamadas sorpresa a las tiendas para preguntar por alguno de ellos, que son llamadas al azar y que ¡ay de aquel que cuando te coja te diga que Fulanito no trabaja allí! sus días en Inditex estarán contados.


4. Tampoco estaría mal que corriésemos la voz de que en el Pazo riegas las coles solo con agua de "Solan de cabras" y que exiges en los hoteles que en vez de centros de flores haya centros de coles recién recolectadas por todas partes. Además de las cosas típicas de alquilar la planta completa del hotel, tu mejor alquílalo entero, o ¡que porras! compra cada hotel en el que duermas.

5.Y no está de más que tengas manías raras para las entrevistas de trabajo: tu siempre sentado con la luz a la espalda para que no se te vean las arrugas  mientras entrevistas a la gente, que les prohíban que te miren a los ojos hasta que no superen el proceso de selección y entonces, una vez los contratemos, sólo podrán hacerlo hasta las 12 de la mañana ni un minuto después (un poco como la prohibición de dar de comer a "Los Gremlins" de Spilberg pero sin que te transformes en ningún bicho raro si alguien te mira, sólo le despides y punto) y retoma el clásico "si, bwuana" para que se dirijan a ti...

Vete probando con esto, y observemos las reacciones en los medios.
¡VA  POR TI AMANCIO!

JUEVES 6 DE FEBRERO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On", blusa de Uterqüe de esta temporada, también de esta los botines pero de Zara, de hace un par de temporadas son el bolso y el short el primero de Massimo Dutti y el segundo de Stradivarius.


¡GRACIAS AMANCIO!

TE DEJO ESTA FOTO DE SHERLOCK ¿QUE POR QUE? PORQUE TU Y YO COMPARTIMOS TODO Y PORQUE TANTA ELEGANCIA TIENE QUE LLAMARTE LA ATENCIÓN, LA MODA ES LO TUYO, QUE SEA UN SOCIÓPATA ES LO DE MENOS, Y PORQUE HA VUELTO A MI VIDA Y ESTOY ¡TAAAN FELIZ!

¡GRACIAS SHERLOCK!

2 comentarios: