redes

miércoles, 12 de febrero de 2014

1

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 147."Love Day de las Shoppings"

Posted in , , , , , ,
Querido Amancio:

Tenemos aun dos días para San Valentín. Dos días son un mundo sobre todo para ti y para mí. Hay estudios psicológicos que demuestran que los enamorados gastan más que los que no lo están. Pero hay otros estudios psicológicos que ponen de relieve las dificultades de ir de compras en pareja, por un motivo extraño, parece que  básicamente  a los chicos no les gusta ir o algo así de inexplicable; si los enamorados compran más eso hay que reconducirlo porque si  gastan más en videojuegos  a nosotros plim, se trata de que gasten más en ropa. 

Bien, pues esta es la situación: tenemos estudios encontrados...y una posibilidad de explotar psicológicamente a esos pobres infelices, perdón,de ayudar a la gente y librarnos de todo el stock que nos quede aun de las rebajas, si es que queda algo.

Cuando las relaciones empiezan, no es tan raro ver a las parejitas paseándose por las tiendas juntos de la mano, y más a aun, no solo juntos sino verlos a ellos colaborando activamente en las compras  cargados en las puertas de los probadores mientras sus chicas les van pidiendo: "pásame una talla mas de la falda", "sujétame el jersey", "anda pide a la dependienta el pantalón pero en rojo"...

Incluso los que están enamorados perdidos, tengo que decir que no son casos tan frecuentes pero hay estudios documentados de al menos 10 supuestos (que finalmente quedaron en 3 por que los 7 restantes acabaron saliendo del armario y las parejas rotas) sugieren a sus chicas prendas por si ellas no las habían visto: "Cielo, mira este blazer es ideal, ¿no necesitabas uno en negro?" (no se a santo de que tanto estudio, el hecho de que usarán la palabra "blazer" como quién dice "birra" debió de ser suficiente para ponerlas a ellas en alerta) 

Cuando los años van pasando las cosas cambian, tanto para las que superaron el trauma de estar saliendo tres años con un gay sin notarlo (los hay que no respetan los traumas) y encontraron nueva pareja como para el resto, si consiguen llevar a rastras a su novio de compras están de suerte, y ni sueñan que les aconsejen una prenda, al revés, no les pueden quitar el ojo porque lo mismo  si ya están muy hartos se vuelven  capaces de adoptar posturas dignas del "Circo de Sol" para tapar con el cuerpo una falda solo para que la novia no la vea y se le ocurra probársela...menos en "Oysho", en "Oysho" recuperan toda su creatividad y gusto por la moda sugiriendo todo tipos de pruebas con cualquiera de las prendas que allí vendemos. Sobre este fenómeno no hay estudios.

Bien estos son los hechos ¿como vamos a aprovecharlos?

Vamos a inaugurar el "LOVE DAY DE LAS SHOPPINGS" (es decir el día  las compras de los enamorados).Lo del Día de las habilidades quedamos en que lo dejábamos para que coincida con el día del calendario chino, así que el 14 de febrero lo tenemos libre para esto ¿o se te ocurre una celebración mejor?(es una pregunta retórica)

Se trata de que las parejas vengan a comprar y vengan juntas.

Tenemos dos planes alternativos, el primero no falla y el segundo es propio de un genio:

Plan nº 1.¿Quieres atraer a los chicos? ¡pídeme algo más difícil Aman! ya estás tardando en encargar unas cuantas teles panorámicas y vamos a retransmitir el fútbol desde el día 13 y todo el fin de semana. El problema que le veo es que hay algunas novias muy quejicas y lo mismo no creen que sea muy romántico que llamemos ir de compras juntos a que ellos se pongan a ver el fútbol y ellas compren en paz, algunas chicas son difíciles de contentar  (habrá otras a las que les parezca el planazo también te lo digo, y unas cuantas resignadas felices de poder comprar en vez de tragarse el partido en el bar, en nuestras tiendas al menos aprovechan el tiempo)

Plan nº 2. Para las románticas necesitamos el plan B. Todo Plan A que se precie tiene un Plan B, y yo soy experta en ello, para eso me pagas, bueno me pagarás en breve.

Vamos a tener que hacer publicidad pero de la agresiva, tenemos poco tiempo para convencerles:

 "¿Quieres saber si de verdad te quiere? Pídele tu "Inditex Box" para San Valentín, el novio de tu amiga ya se lo ha regalado"

 "¿De verdad la quieres? regala "Inditex Box" por San Valentin, el novio de su amiga ya lo ha hecho"(creo que en el cartel de los chicos habrá que añadir en letra pequeña: el novio de la amiga de tu novia se lo ha regalado a su amiga no a tu novia, luego, no, no te libras de comprar la caja)
No se si tu lo ves claro, pero es una super táctica de marketing, a ellas ya las tenemos convencidas y a ellos más les vale traerlas el viernes a nuestras tiendas.

Pues eso, que vamos a sacar las "Inditex Box" que van a ser cajas regalo tipo las que están tan de moda ahora y que tendrán varias temáticas:

"Tarde de viernes romántica en Zara"(100 euros para dos personas) "Viernes de amor en Uterqüe" (1.700 euros para dos personas) "Juntos en Massimo Dutti" (190 euros para dos personas),"Tarde de amor en Oysho" (75 euros dos personas, si hay espectáculo erótico 300) "Tu chica y tu en Stradivarius" (37 euros para dos personas),"Hazme un baile mientras te pruebas en Bershka" (20 euros para dos personas y consumición gratis)...

El precio que paguen por las cajas es canjeable en ropa por supuesto, y con noche a dormir  incluida solo lo haremos en "Zara Home" que al fin y al cabo es el único sitio donde tenemos camas, hay puede ser el fin de semana completo. Ya veremos que precios ofertamos.

Solo tendremos que ocuparnos de que la luz en las tiendas sea tenue, que haya alguien vendiendo rosas y de que suene alguna canción bonita de fondo, por ejemplo esta de Rihanna que no es bonita, es lo siguiente, y es mía:


Lo demás que lo pongan las parejas, no les vamos a dar todo hecho.

¡VA POR TI AMANCIO!

MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On", hoy rescato un look de los que tengo guardados en "Clothes On".

Voy a looks...abajo en el menú, donde la bombillita.



Vale. ¿De que queremos el look? ¿hoy que día es? miércoles ¿no? pues de trabajo, aunque sea de trabajo tapadera. Tocamos la primera categoría:
Cada puntito que ves abajo es un look guardado...me quedo con este para hoy.Todo de Zara a camiseta y el bolso de esta temporada los pantalones y las cuñas de hace un par.

¡GRACIAS AMANCIO!








1 comentario:

  1. ¡ME PARECE UNA SUPER IDEA! PERO SOBRETODO LA PARTE DEL FUTBOL

    ResponderEliminar