redes

viernes, 28 de febrero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 162. Bye bye febrero.

Posted in , , , , , ,
Querido Amancio:

Ayer estabas en la portada de todos los periódicos ¿ya te empieza a gustar la publicidad? ¿es buen momento para empezar con los banners?

MY BOSS IS RICH

Te extracto un trozo de la noticia que es el que más me ha preocupado:

"El empresario gallego tendrá toda su fortuna, tanto el 59% de Inditex como su cartera inmobiliaria, en vehículos cotizados, de manera que sus herederos (Flora Pérez, Marta Ortega, Sandra Ortega y Marcos Ortega) puedan tener una referencia pública para hacer liquidez"

La poca profesionalidad periodística me empieza a cansar, ahora entiendo que no te guste dar entrevistas no me extraña ¡luego escriben lo que quieren! ¡se han olvidado de citarme entre tus herederos para variar! ya no se en que color escribirlo para que la gente se entere, pero no hay manera...bueno y además si,  también te han vuelto a llamar el empresario gallego, eso tampoco se ya como hacerlo ¡que poco rigor en las noticias!. Menos mal que no han nombrado al "Imperio".

Te veo muy preocupado por que tus hijos y tu  mujer tengan  "una referencia pública para hacer liquidez" (¿eso que es?¿dinero "cash"?) pero ¿y yo que? yo necesitaría tener una referencia de liquidez de al menos cuanto cobro, que a estas alturas ni lo se aun. Si no te importa, claro.

De todo esto lo que me preocupa realmente es que no queda claro donde quedan mis tiendas,las de mi herencia quiero decir, porque si empezamos así cuando quiera ejercer mis derechos sobre ellas lo mismo nadie me los reconoce, no se hasta que punto el blog es una prueba de tu intención de dejármelas ¿te importaría ponerlo en un comentario?  así  queda por escrito y no hay quién me lo discuta. Al menos cuando se lea el testamento si alguien me dice que de que estoy hablando, puedo decir cuales son mías: "Y sino míralo, día 162 del look homenaje, comentado por el propio Amancio, lo pone bien claro: 
 
"Doña Ana las tiendas son tuyas para que dispongas de ellas como prefieras""

No comentes como "anónimo" por cierto que sino no sirve de nada. Van a decir que lo ha podido escribir cualquiera.


Espero que me dejen pasar a la la lectura del testamento que esa es otra, como empiecen con que quién soy o cosas de esas mal arrancamos. Vas a tener que pronunciarte de alguna manera, para que yo les vaya sonando.

Este es el esquema con el que han "ilustrado" la noticia en el periódico:



Pero hay que retirarlo de los medios y sustituirlo por este otro:



Me he puesto después de Marta para que vea que no pretendo quedarme con nada suyo, por supuesto, pero así cuando vea publicado el esquema fijo que te llama para preguntarte que quién es Doña Ana, está bien quizás ella te diga: "¿Quién narices es Doña Ana?" pero así, como ya habrá sacado el tema se lo explicas y la dejas al corriente. Ya nos entenderemos entre ella yo, me da que nos vamos a llevar bien, que además de que a mí siempre me han gustado mucho los caballos también me haces pagar en Zara como a ella,y eso como hijas nos duele igual aunque ella sea biológica y yo de sentimiento, tenemos muchas cosas en común.


¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 28 DE FEBRERO

¡¡¡¡¡BYE-BYE FEBRERO!!!!! y ¡¡¡HOLA VIERNES!!! si puede existir una sensación parecida a la de recibir un viernes es la de largar a Febrero hasta el año que viene, pero cuando las dos sensaciones coinciden el mismo día...
¡¡LA COSA MERECE UNA CELEBRACIÓN LEGENDARIA!!

Así que te dejo mi canción de viernes, esta además siempre será mi canción del verano, porque de marzo a junio hay dos pasos, y a mi ya hoy me huele el aire a Formentera. O eso quisiera.


Y a disfrutar del fin de semana: el vestido lencero y las botas de Zara de esta temporada, pantallazo de "Clothes On" ¿de verdad todavía alguien se pregunta si encima llevo abrigo?¿voy a ir así? en fin...

¡GRACIAS AMANCIO!


0 comentarios: