redes

jueves, 13 de febrero de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 148.Verano tropical.

Posted in , , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Sabes que te homenajeo a diario, sabes que te idolatro...pero esto no lo comprendo, ayudame, se que tiene una explicación lógica, y yo no doy abasto contestando los mails de los lectores preguntándome que si va en serio:

ZARA PRIMAVERA-VERANO

Te dejo el enlace para que veas que no me lo invento, pero detengamonos con más detalle en las fotos en cuestión.
Información aportada por la Agente Especial "I"
Yo mira, sinceramente, contra las sandalias de los guiris no tengo nada, no me las voy a poner, y hasta me parece que un verano sin guiris con calcetines y sandalias perdería algo, pero cada uno es cada uno; ¿el estampado tropical? pues no es mi fuerte tampoco la verdad,lo veo más en las camisetas de los detectives americanos de Miami, con lo que la cosa se me pone más complicada si cabe (¿encima en ese tono de verde mar?¿que pretendiais que superemos nuestros complejos y salgamos asi a la calle?).Pero es que a la bermuda que lleva la chica del centro no le encuentro justificación humana. Y aun menos combinada con esa especie de top. No, ni en "Los Vigilantes de la Playa"

¿Que le digo a la gente? Piensa la respuesta porque voy a decir que lo digo de tu parte.Y se va a quedar por escrito.

Yo no dudo de tu capacidad innata para captar tendencias, pero creo que este año tus "ojeadores" se han equivocado de pasarela para ir a fichar lo que se lleva.

De hecho investiga seriamente el tema porque me da a mi que al que le tocó decirte que se llevaba este verano se quedo dormido y no llegó a tiempo y a decidido tirar de imagenes de archivo americanas de los años 80...y de su imaginación, que todo hay que decirlo no es que sea como la de Valentino, te engaña Aman, te engaña. Este no ha pisado la pasarela ni ha ojeado una revista y seguro que a él si que le pagas...

O eso o está liado con la que encarga las telas (que obviamente se coló la temporada pasada encargando  7.000 m de estampado tropical y tenemos un excedente de esa tela y no sabe que hacer con ella) y trata de ayudarla porque la chica no se atreve a confesarte la verdad...habrá pensado que ponerla en el catálogo es un modo discreto de salir del paso. Como nadie iba a fijarse...una lumbrera el tío.

Bueno pues nos la ha liado parda. A ver como salimos de esta sin perjudicar tu imagen.

Lo primero que se me ocurre es decir que como ultimamente estamos tan pendientes del calendario chino por los festivos y las celebraciones, nos han bailado las fechas y pensábamos que estábamos a día 28 de diciembre, día de los Inocentes, y era nuestra particular broma, que ahora sacaremos el catálogo en serio.

(Esto para que cuele, pirdin piri qui ciili):
¡FELICIDADES AGENTE ESPECIAL "T"!

(Ella no nos descubrirá, sabe perfectamente que su cumple fue el 28 de diciembre real, pero es capaz de jurar por nosotros que creía  también que hoy era 28 de diciembre)

Con esto intento salvar la primera foto ¿pero que hago con esta otra foto del catálogo?.
Bueno, las opciones no son muchas. O bien decimos que era un grupo musical que estábamos preparando para presentarles a "La Voz" que imitan la estética de "Depeche Mode" en sus inicios, o bien decimos que vienen de hacer el Camino de Santiago (por las sandalias, al menos vamos a usarlas para algo práctico y que den veracidad a la historia) y que como no tenían lavadoras mientras hacían el Camino, y al tener sucia toda su ropa, se han ido vistiendo con los retales que les han ido ofreciendo otros peregrinos por el camino. Nosotros las pusimos en el catálogo por error, las queríamos para "La Gacetilla de Inditex" para la sección "Inditex apoya las iniciativas saludables. Esta semana "El Camino de Santiago": Amancio amante del Norte Peninsular". 

De paso podemos decir que vas a donar todas las prendas para los peregrinos que no tengan con que vestirse (nos quitamos de medio el excedente pero tendremos que ponernos las pilas para producir una colección decente de aquí a abril)y quedas fenomenal.


Realmente por lo que se refiere a nosotras, las mujeres en general quiero decir,  creo que deberíamos resignarnos, ya lo dice Modesto Lomba que cuando quiere saber lo que se va a llevar el año que viene hay que preguntarte a ti.

Por cierto, no se que tal te llevas con Modesto, pero si te consulta tanto dile que vale, el que te pregunte a ti si quiere, pero que tu siempre le preguntas a "Clothes On"que la próxima vez lo diga en la entrevista que, mira, más publi para la app. ¿Tambien te consultan Victorio&Luchinno? ¡Nos vendría genial para meter lo de compartir armario! Claro que igual mucha gente no sabe ni que son dos y se lían porque no van a entender para que usar una app que te permite compartir la ropa contigo mismo. "Bimba & Lola" descartados que al fin y al cabo son perras. ¿Y "H&M"? Es que Mauritz es sueco pero "Hennes" significa para ellas y no se de que le servirá al tal Mauritz compartir la ropa con tanta sueca...pero podemos intentarlo.

Asi que mucho me da que si tu has dicho que este año vamos así, vamos a acabar todas pareciendo extras de alguna serie americana de esas en las que si que sacan partido a las camisas hawainanas; claro que a mi si en en "Dexter" tampoco me importaría mucho la verdad.






Asi que tu dirás ¿retiramos el catálogo?¿o nos comemos el verano al estilo tropical?.

¡VA POR TI AMANCIO!


JUEVES 13 DE FEBRERO

Mi pantallazo de "Clothes On":


No me dirás que al poncho de Massimo Dutti (de esta temporada) no le estoy sacando partido como siga así el tiempo me veo llevándolo hasta junio, el bolso también de es de allí y nuevo. El resto de Zara, los pantalones de otra pero  las bailarinas de esta temporada. 

¡GRACIAS AMANCIO!
¡GRACIAS DE NUEVO AGENTE ESPECIAL "I"! SIEMPRE CON LA INFORMACIÓN EN PRIMICIA.





0 comentarios: