redes

lunes, 3 de marzo de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 165.Otro lunes, otro tutorial.

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:

He empezado la semana apostando fuerte y te he creado una cuenta de "Clothes On" para que la puedas usar en cuanto te bajes la app, cuando la tengas dímelo y te digo la contraseña. 

Y ahora te voy a enseñara mandar una invitación de amistad, que así nos hacemos amigos de armario, porque amigos "de la vida" ya lo somos desde hace tiempo.

Lo mejor que tiene "Clothes On" es precisamente eso, la posibilidad de multiplicar tu armario por las veces que quieras, cuantos más amigos agregues más posibilidades de combinaciones de ropa que tendrás.

Mira atentamente y escucha, para que puedas luego tu invitar a Isidoro Alvarez si quieres:



Ahora ya lo único que tienes que hacer es meterte en tu cuenta y aceptar la invitación que te va a llegar.Y mi armario es tuyo.

Más fácil imposible ¿o no?

Más clarito imposible pero si o quieres un poco más grande, ve a verlo en el enlace de YouTube:

YOUTUBE


¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 3 DE MARZO

Para llevar tres días de marzo no es que se haya notado mucho en la temperatura en general, vamos a darle un margen al mes que lleva mucha presión encima después de este mes de febrero que nos hemos chupado.

Pantallazo de "Clothes On",los pantalones y el jersey de Zara de esta temporada, lo que queda, es decir, el bolso y las botas, de Massimo Dutti.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: