redes

jueves, 6 de marzo de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 168. "Eau Grand-Père"

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

Que sepas que valoro sobremanera como tienes en cuenta mi asesoramiento y que eso me hace escribirte cada post con la misma ilusión del primer día, pero creo que algo se pierde en nuestro sistema de trabajo.

De acuerdo en que ya quedamos en que sacar la línea "Tercera Edad y tallas grandes" (lee aquí y recuerda) era una de nuestras prioridades e iba a ser nuestra jugada de efecto para la nueva temporada, pero no se si me expliqué mal, yo hablaba de que la línea era sólo para Zara. Que tu hayas decidido empezar por meterla en Massimo Dutti me resulta curioso, pero al fin y al cabo tu fuiste el que empezó con nuestras tiendas y la experiencia es un grado, así que debo de pensar que por algo lo habrás hecho. Y para mi es un elogio que por mi idea estés dispuesto a asumir el coste de las obras también en las tiendas de Massimo Dutti, por supuesto. Pero lo que se escapa del todo a mi comprensión es ¿por que empezar con las colonias?

La verdad es que ha sido un golpe maestro, porque está teniendo super buena aceptación, lo cual me ha sorprendido porque si me lo llegas a contar de antemano  habría puesto en duda la viabilidad del plan, lo siento, sólo soy una humilde aprendiz y tu el maestro; pero los mensajes que hay Twiter te dan la razón:

Vamos a ver, ¿que le has puesto a la colonia? ¿ha sido a la de chica o a la de chico?¿que te llevó a pensar que una fragancia con olor a abuelo iba a arrasar?¿estamos ante una genialidad o es que la gente va a comprar todo lo que le vendas por raro que sea?¿esta chica esta enamorada de su abuelo?¿que provoquemos que las niñas se enamoren de sus abuelos no va contra natura?¿alteraremos la cadena natural?¿nos pueden denunciar si los abuelos empiezan a usar nuestra colonia para ligar con niñas jovencitas en vez de para encandilar a sus nietas?¿nos puede caer cárcel?(esto tu verás si lo quieres o no investigar a fondo por la cuenta que te trae que yo me libraría, que aquí pongo bien clarito que no he tenido nada que ver con el tema y que me he enterado por Twiter)¿que quiere decir esta buena mujer con la expresión "se me cae todo" con la colonia de Massimo Dutti?¿deberíamos de exigirle un aclaración pública del tema?¿puede ser todo una falsa alarma y realmente es que solo se va a enamorar de chicos que le recuerden a su abuelo y punto? ¿nada de colgarse por vejestorios? (¡uf!menos mal) pero vamos a ver ¿es ella la que usa la colonia?¿o se la ha regalado a su abuelo que es el que se la pone?¿como se come eso?¿crees que podremos usar la fragancia para acercar a los nietos y abuelos distanciados?¿la versión masculina provocará el mismo efecto en los chicos hacía sus abuelas?¿debemos mantener esto oculto no se vayan a enterar ciertas señoras-personajes-públicos con tendencia a enamorarse de jóvenes?¿o al contrario deberíamos ponernos en contacto con ellas y venderles nuestro producto en exclusiva?...

¡Que agotamiento por favorrrr!lo peor es que podría seguir así un buen rato todavía.

Sea como sea deberíamos de patentar la fórmula de la colonia, como la de la coca-cola (siempre vuelvo a ella ¡que gran invento!¡que modelo de producto!)¿y como la vamos a llamar?¿"EAU GRAND PÊRE" a la de chico y "EAU GRAND-MÉRE"  a la de chica?"Eau Grand-pére by Massimo Dutti" suena bien si...

Un descubrimiento así no hay que desaprovecharlo, tenemos que ver que otras aplicaciones le podemos dar...a ver la pregunta es sencilla (así funciona una mente de genio con prácticas sencillas) ¿para que usarías una colonia que dota a los ancianos de gran "sexapeel" a los ojos de los jóvenes?¿a quien o que se la pondrías? ahora que soy empresaria y emprendedora tendrían que ocurrirseme muchísimas ideas para esto,pero como la idea ha sido cosa tuya no se por que pero no me viene la inspiración preguntate a ti mismo ¿que perseguías con esta colonia?y se sincero Aman...

¡VA POR TI AMANCIO!

JUEVES 6 DE MARZO

Vestido de Zara Kids de esta temporada, botines y bolso de Zara de la misma temporada.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: