redes

viernes, 7 de marzo de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 169.Día Internacional de la Mujer

Posted in , , , , , ,
Querido Amancio:

Mañana es el día Internacional de la Mujer, como hoy es viernes y  ya  de por sí estamos de celebración  y como mañana es sábado y voy a pasar de trabajar, ya que celebramos el viernes celebramos el día de la Mujer que para algo también es mí día, más cuando yo además de este trabajo cumplo también con mi trabajo tapadera religiosamente.Vamos, de hecho, yo tenía que tener un día propio.
Imagen del blogdelaorientacionlaboral.blogspot.com

Tenemos en bandeja como celebrarlo ¿que les gusta de ti a las mujeres? No, Aman no, digo además de tu porte a lo Velencoso y estilo natural y ese misterio que rodea a tu persona que te hace tan atractivo: ¡TU ROPA!. Que no, no me refiero a tu forma de vestir, me refiero a la que vendes.

Hoy vamos a inaugurar el primer día de "Puertas Abiertas de Inditex", más bien vamos a llamarlo el día de "Cajas Abiertas de Inditex": si eres mujer y vienes a cualquiera de nuestras tiendas (con el DNI por lo menos, vamos a parecer serios pidiendo requisitos, que al menos acrediten de alguna manera el sexo femenino que sino a más de uno le veo haciéndose pasar por tía para llevarse una camiseta por el morro) por cada prenda que compres (hay que marcar antes de las 10:00 de hoy las prendas de la tienda al triple de su valor para que la gracia del "Día Internacional de la Mujer" no nos haga perder dinero claro) te puedes llevar otras tres gratis de igual o menor valor (lo típico lo ponen en todas las promociones así que vamos a ponerlo por si acaso que por algo lo dirán) 

Las que quieran disfrutar hoy de la promoción además de acreditar que son mujeres, deberán de tener la app "Clothes On" bajada en su móvil y al menos tres amigas agregadas que también sean mujeres y que se acerquen con ellas hasta la caja en el momento de pagar (y sus respectivos "DNIS")y que aporten fotos de haber jugado juntas al menos alguna vez en la infancia. El DNI no debe de estar caducado y podremos hacer preguntas aleatorias por separado a las amigas para comprobar que de verdad se conocen y que no han hecho una foto montaje con photshop para presentar una foto falsa y  luego se han agregado en la puerta de la tienda para llevarse ropa gratis.

Habrá que poner refuerzos de personal en las cajas, como aun es temprano, si no te importa vete llamando antes de las 10 a las tiendas para que alguna dependienta a la que le tocaba librar no lo haga. Este personal de refuerzo deberá de encargarse del interrogatorio de las amigas y de comprobar la autenticidad de los DNI presentados en la comisaria más cercana. Que tampoco se preocupen mucho,es por cubrir el trámite, que hagan las típicas preguntas: "¿Cuanto hace que conoces a Menganita?","¿Crees que le van a quedar mejor a ella o a ti los shorts que se ha comprado?","¿alguna vez le has cogido ropa sin permiso?","¿como reaccionó?", "¿En realidad no te cae bien, pero no te ha quedado más remedio que agregarla para poder llevarte ropa gratis?"(a las que aquí confiesen que no les dejen llevarse las tres prendas de regalo claro).

A las de Uterqüe no se si incluirlas o no en la promoción por que ellas no son de familias de "mujeres trabajadoras" y no quiero se monten follones en las tiendas porque vayan mujeres a increparlas a las puertas al grito de: "¿Que haceis vosotras celebrando el Día de la Mujer trabajadora?!Hipócritas! si vuestra madre no sabía lo que era trabajar y criar a la vez a los hijos y os tenía con 7 nannys!", "¿Asi que celebrando el Día Internacional de la Mujer Trabajadora?¡que guasa! eso, eso vosotras de fiesta mientras el resto tenemos que irnos a trabajar y de paso hacer horas extras para poder pagaros un máldito bolso!" no es cuestión de calentar los ánimos de la gente.

Y casi a las de Bershka tampoco, por que oyen que estamos celebrando algo y fijo que la cosa se les va de las manos:"¡¡¡¡Chicas FIESTAAAAAA!!!!! ¡QUE HOY ES NUESTRO DÍA!PRIMERA RONDA POR LAS MUJERES!" lo mismo dejan de atender al público y todo: "¿Que quieres una talla "L" del vestido? ¡Pues cogetela tu! que hoy estamos de fiesta"

¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 7 DE MARZO

Bueno, Feliz Viernes y Feliz Día de la Mujer a la que le toque, yo no lo celebraría trabajando sino más bien tirada en un hamaca sobre el mar y a 35 grados, pero como hoy no va a poder ser dejo la cosa pendiente para cuando haya ocasión.Y una celebración en viernes y con 22 grados no será ideal ¡pero es muuucho mejor que de lunes y con 5!

Blusa y bolso nuevos de esta semana de Zara, ¡tu y tu manía de adelantar las temporadas! a las pobres "enganchadas" como yo nos va a hacer cogernos una pulmonía, los botines también de Zara y de esta temporada.La falda de Bershka de la pasada.
¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: