redes

lunes, 10 de marzo de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 172.De nuevo lunes

Posted in , , ,
Querido Amancio:

Después de bajar el ritmo de esta manera el fin de semana tengo que decir que arrancar el lunes no es nada fácil, además últimamente estos de "blogger" están haciendo de las suyas y lo mismo me publican las entradas cambiadas de orden como que no me publican una, así que no me preguntes por que pero han decidido que la de ayer domingo aparezca como publicada hoy, a lo mejor a ellos también les cueste trabajar los domingos, a lo mejor a ellos tampoco les pagan... y claro,no todo el mundo tiene las cosas tan claras como yo ni tanta voluntad y es normal que algún día flaqueen.Yo no, pero los de "blogger" fijo.

Yo publicar no dejo de publicar tu homenaje, así que aquí lo tienes un lunes más, de una nueva semana más.Y las que nos quedan.

¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 10 DE MARZO


Hoy rescato un look del armario, lo tenía clasificado como "look de trabajo" así que para el trabajo tapadera me vale. Aunque como el armario es mío como si lo uso para ir de carnavales el año que viene.

Todo de Zara,ni los pantalones ni las cuñas de esta temporada sino de hace un par, pero el resto de esta.



Además para que lo veas bien te   lo mando por mail:


Y ¿ya tienes vista cansada?¿no? ¡que genética Aman!Aun así te dejo el bolso de cerca para que lo veas en detalle:

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: