redes

jueves, 13 de marzo de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 175. Tu amigo el Martini.

Posted in , , , , , ,
Querido Amancio:

Ojeando tu cuenta de Twiter (por que es tuya ¿verdad? si puedes acláramelo no vaya a ser que esté siguiendo a otro...) por si te decidías a mandarme a través de tu cuenta algún mensaje, no porque me guste acosarte ni nada de eso, estoy aprendiendo muchas cosas sobre ti, pero hay una en concreto que deberíamos comentar.

Es esta (no te preocupes no he olvidado tratar la imagen digitalemente para preservar tu intimidad):

Y claro...vivo sin vivir en mí desde que te leí.

No es que me haya preocupado por las probabilidades inexistentes de que me subas el sueldo en un futuro próximo si esta es tu mentalidad acerca del tema (me preocupa bastante más las nulas posibilidades presentes de cobrar que tengo ahora) lo que me ha preocupado real y desinteresadamente  es tu posible adicción al alcohol para levantar los ánimos(bueno, y también creo que si te das a la bebida de modo habitual mis probabilidades de cobrar también disminuyen para que vamos a engañarnos).

Entiendo que al llevar tu cadena de tiendas tengas días de más estrés que otros, lo comprendo eres humano aunque no lo parezca, pero ¿eso es lo que haces cuando tienes un día complicado y estás de bajón pensando, por ejemplo, en quién se va a poner ropa de flores hawaianas que has creado para esta temporada? (pues nadie Aman, nadie, ya te lo digo yo; esto es normal que te preocupe, lógico, yo también me preocuparía en tu lugar y eso que yo no se exactamente cuantos metros de la tela floreada has encargado para empezar la producción)

Por lo que se deduce de tu Twit se ve que cuando estas en una situación así te das a los Martini. No es la solución.

Es que ahora no puedo menos que imaginarte en tu despacho colgando el teléfono indignado: 

"¡¡¿Como?¿que no me vende la Plaza de Toros de las Ventas para hacer un centro comercial?¿que es una locura?!!". Cuelgas enfadado: "¡Mierda!" -y te diriges a tu secretaria-: "¡Sole!(me pega que se llame Sole no me preguntes por que, soy así intuitiva)¡Prepárame un Martini que estoy bajo de ánimos!"

¿Desde cuando lo haces?¿ya cuando te salía mal el patrón de una bata de boatiné te acercabas al bar del pueblo a pedir un Martini? la verdad es que clase no te ha faltado nunca, tu pidiendo Martini como James Bond y me imagino al de al lado de la barra tomándose un carajillo con un pincho de panceta, bueno, a ti con el pincho también te imagino. Que contraste. Por eso el sigue en el pueblo y tu en cambio estás cada día más cerca de dominar el mundo.

A lo que íbamos ¿asocias un mayor consumo de Martinis con los momentos más estresantes de tu vida?¿la querencia a la barra es nueva desde que abrimos tiendas en Europa?¿desde que el de "Uniqlo" te amenazó? ¿o como decíamos ya es de mucho tiempo antes? toda esta información te la pido no para hacerte sufrir sino para asegurarme de que las medidas que tomo son las adecuadas de cara a que salgas de esta.

Por lo pronto a la frase de la terapia "Me llamo Amancio y llevo tres días sin comprar un edificio emblemático" vamos a añadir "Me llamo Amancio y llevo tres días sin comprar un edificio emblemático y sin tomar un Martini" que eso te hará no descentrarte.

Ahora me siento culpable a ver si te has dado a la bebida desde que te he dicho que no puedes andar comprando edificios como un loco, para pensar en otra cosa, espero que no.

De todas formas leete esto, te ayudará a desencantarte de los Martinis:
 
NOTICIA SOBRE JAMES BOND


¿Ves el lado oscuro del Martini? en la noticia dicen que lo de James Bond con el Martini no encaja, se ve que el hombre con lo que plimpa en las pelis no está tan sobrio como parece:"Es una persona muy glamorosa, conquista a todas las mujeres y eso es totalmente incompatible con el estilo de vida de un alcohólico, que es lo que realmente es".

Tu eres glamuroso por ti mismo, y ya nos tienes a tus pies a todas las mujeres ¿ves? no necesitas hacerte pasar por alcohólico para hacerte el interesante, mejor saca una colección chula de bolsos esta temporada que nos tendrás haciendo cola en 10 minutos.


Pues si los expertos aconsejan no confiar en el espía  alcohólico para desactivar una bomba nuclear espérate a que lo tuyo del Martini "quita-penas" se haga público y la gente deje de confiar en tí para vestirse (mmm...ahora entiendo lo del catálogo de este año) tienes que despublicar ese Twit ya mismo di que un aumento de sueldo es como otra cosa pero no como un Martini, y no vayas a poner que como un "tripi" o algo así que entonces vamos apañados...


¡VA POR TI AMANCIO!

JUEVES 13 DE MARZO

Pantallazo acreditativo de "Clothes On", todo es de Zara de esta temporada menos los pantalones que son de la pasada.

¡GRACIAS AMANCIO!





0 comentarios: