redes

martes, 29 de abril de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. Día 222. La flaqueza de una Zarista

Posted in , , , ,
Querido Amancio:

¡Mi madre! Me he cogido un par de vacaciones este año desde que empezamos el homenaje (y si, también me voy de puente esta semana ¿o tenemos alguna reunión?)¡y se me lía la cosa sola! Yo aquí con mi homenaje anual y ¡resulta que he encontrado a una chica que quiere homenajearte de por vida!


Casi me engaña Aman, como a ti, pero tu eres hombre, yo debí de darme cuenta enseguida, no se en que estaba pensando...

Al principio pensé que no podía decirle nada, lo entendía, y además parecía amor verdadero, como el mío...y me dejó más tranquila que el post tuviera ya un más de un año por dos cosas: primera porque si te declaraba su amor, pero si finalmente no llegó a empezar el homenaje nunca no contaba, y segunda porque no tenía nada que ver con que hubiera aprovechado para colgarlo cuando yo estaba de vacaciones y eso quiere decir que la chica lo había hecho de buena fe, no como  fruto de un plan intencionado. 

¡Que ciega estaba! un poco más y me quedo sentada viendo como te intentaban arrancar de mi lado.  Lo de la falda con su nombre lo puso a propósito y  logró su objetivo: que me enfadara contigo.
Y no negaré que al principio lo logró. 

Quería llamarte, perdón, escribirte el post, y decirte que estaba deseando que se acabará el homenaje porque tenía fichado un vestido en Coosy monísimo y hasta dentro de 143 días no podía ponérmelo porque como mi homenaje lo era en modo "homenaje anual" y ya tenías a una que te hiciera uno vitalicio...y además (quería hacerte daño Aman, entiéndelo hablaba una mujer dolida)y decirte que menos mal que mi homenaje no era vitalicio porque yo ni jubilada me veía con esas sandalias que habías pensado para la línea de "Tercera Edad"

Pero no era así Aman, lo siento, hablaba por despecho como te digo, ni Coosy ni nada (¿quién me va a hacer mejores vestidos que tu?)(¿y si pierdo la  cabeza a los 90 que más me da plantarme esas sandalias?) es que resulta que me había leído todo, todo todo, el post entero vaya. ¿Así que a ella si le hacías prendas dedicadas y a mí no?: 

"Pero como en todo en esta vida lo peor estaba por llegar… Ha sido cruzar la delgada línea roja y esa maravillosa falda de flecos estaba llamando mi nombre"


Vale, que lo mismo estaba exagerando un poco la cosa no te digo que no, la expresión "está llamando mi nombre" tampoco es que yo la hubiera oído antes, y  puede que tenga otro significado que no sea que le has bordado el nombre de una extraña a una de nuestras faldas, pero ponte en mi lugar, piensa en mi malestar, ya me la estaba imaginando entrando en Zara...(después de imaginarte a ti bordando su nombre en la falda, vamos que ya estaba calentita)

LA TRAIDORA PROPIAMENTE DICHA.- Hola, mira vengo a buscar la falda que lleva mi nombre bordado
LA DEPENDIENTA TRAIDORA (FINGIENDO RECONOCERLA).-¡Claro! ¿la larga o la corta?
LA TRAIDORA P.D.-Bueno, ya que el pobre Amancio me la ha dedicado me llevaré una de cada como recuerdo, es lo mínimo que puedo hacer (ES DEMASIADO DOLOROSO IMAGINAR QUE A ESTA FRASE LA TRAIDORA P.D AÑADIRÍA: "y como encima me la regala tampoco voy a poner pegas ¿no? (risita cursi)")
LA DEPENDIENTA TRAIDORA.- Claro, que me contaron que hay una chica que tiene un blog que lleva un año pidiéndole un bolso gris "modelo Doña Ana" y es que ni le ha comentado en el blog ni nada
(SI AMAN,  AQUÍ LLORÉ)
LA TRAIDORA P.D.- ¡Puf! ¿y a mí que?¡que le den...! ejem, quiero decir, pobrecilla, tiene que ser duro. Pues yo la falda ni se la he pedido ni nada, es que me la ha hecho porque ha querido
LA DEPENDIENTA TRAIDORA.-Es que se te ve super estilosa, no es por nada, normal que te la haga. 
LA TRAIDORA P.D.- ¿Si? ¿tu crees? ¡que va! si me pongo cualquier cosilla por las mañanas (TODO ESTO SERÍA FALSO AMANCIO, QUE POCO SABES DE LA MUJERES) 
DEPENDIENTA TRAIDORA (PARA HUMILLARME DEL TODO).- ¿Y en que color la quieres?
LA TRAIDORA P.D.- ¡Encima me la ha hecho en varios colores...! Este Aman...

Recién acabado este pensamiento entenderás que ni un día más de homenaje iba  a caerte por mi parte, y cuando iba  a ir al Zara nuevo de Serrano (¡que bonito nos ha quedado Aman!¡estoy orgullosa de el como si de un hijo se tratara) porque no encontré ningún tren que me llevara directamente a Arteixo a esa hora, a decirle a alguien que te llamará que tenía que hablar contigo y era de una cosa que no podía hacerse por blog, que tenía que ser personalmente. Se me abrieron los ojos: ¿tu bordando un nombre a mano en una falda?¿con la de máquinas de coser que tenemos?¿haciendo más horas extras ahora que estabas medio retirado?¿encima de que el nombre de "Lola" tiene una letra más que "Ana"? ¿otra psicópata que decide hacerte un homenaje?¿dos el mismo año? ¡demasiada coincidencia!... algo no acababa de encajar. 

De repente lo supe ¡el nombre se lo había bordado ella misma!¡tenía que ser eso! debió de pillar las faldas justo cuando las descargaban del camión y arrampló con todas las bordó y las dejó en la tienda como si nada y claro las dependientas ni se enteraron, cuando recepcionaron las faldas ya venían todas con el nombre cosido y no les extraño.

Que debe ser rápida cosiendo no lo negaré, pero me subestimó y no ha colado.

Así que tu no te preocupes Aman, que aquí seguiré los 143 días siguientes y perdona por haber dudado de ti, a veces la distancia es dura.

Nosotros como si este momento de flaqueza no hubiera existido:

¡VA POR TI AMANCIO!

MARTES 29 DE ABRIL

Pantallazo de "Clothes On", parece que va a hacer mejor día, por si las moscas yo no guardo otra vez las botas.De Zara el jersey y el boso de este año, las bailarinas del pasado y la falda también del pasado pero de Bershka, del pasado año quiero decir no del pasado remoto en plan egipicio o algo así.

 

¡GRACIAS AMANCIO!


0 comentarios: