redes

viernes, 4 de abril de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 197. Pon un Amancio en tu vida.

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:

Tenemos que clonarte.

Si, es así, no le des más vueltas, hay que clonarte pero ya. Contamos con el apoyo popular generalizado. Y no, no es capricho mio, aunque reconozco que pueda estar entre uno de mis sueños. Como estoy al día en todo lo que a ti se refiere, me he dado cuenta de que cada vez son más las personas que quieren que haya más de un Amancio en el mundo. No estoy sola.

Lo veo normal, si con ello conseguimos que en vez de 75 modelos de vestidos nuevos a la semana haya 150 la clonación habría valido la pena.

Mira para que veas que no me lo invento, este de aquí directamente quiere que haya 100 Amancios:


este otro apunta más bajo, con 4 o 5 dice que le bastaría:


Voy a empezar a investigar el tema de la clonación para ver en que consiste y como podríamos hacerlo, aunque para mí lo más importante es que no se ponga en peligro el modelo original (o sea tu) que como nos quedemos sin ninguno sería una catástrofe.

Yo esta semana me pongo a recoger firmas en la Puerta del Sol apoyando tu clonación por si nos ponen algún problema legal por la típica chorrada absurda. Y de hecho creo que voy a hacer una web y a moverlo en las redes sociales, voy a crear un grupo de Facebook "Yo también quiero un clon de Amancio"

Y puestos a pensar nombres, ya tengo nombre para la campaña de clonación:

 "PON UN AMANCIO EN TU VIDA"

¿te gusta?original ¿verdad?
Por lo que he ido leyendo (me he documentado con el caso de la Oveja Dolly como dios manda) con que tengamos una célula adulta tuya es suficiente, ni idea de como sacarla, pero lo mismo vale con que te hagan un análisis de sangre, pues con esa célula adulta podemos hacer Amancios a patadas.
La explicación del proceso de clonación no es nada complicada después de conseguir la célula que te digo:  

"Se da el proceso de ligación cuando el fragmento amplificado se inserta en un vector de clonación (no se va a dar antes,claro, entonces no sería clonación sería otra cosa llamalo "X" y nosotros lo que buscamos es otro tu, bueno otros cuantos): El vector se linealiza (ya que es circular) (obviamente, si fuese cuadrado nos daría muchos más problemas y lo mismo el clon salía defectuoso ¿como haríamos sino las partes curvas de tu cara?) usando enzimas de restricción (no vamos a usar palillos chinos por lo menos que contemos con el material adecuado) y a continuación se incuban en condiciones adecuadas el fragmento de ADN de interés y el vector con la enzima ADN ligasa (o lo que es lo mismo los ponen en una probeta y esperan a ver que pasa con un poco de calorcito, la enzima ADN ligasa no se de donde se la han sacado pero supongo que viene de serie con tu célula, a mi por lo de ligasa me de que es para pegar unas células con otras y sacar una persona completa ¿no te parece? si esto de la clonación no es tan complicado es cuestión de usar el sentido común)."
Tu sabes que yo me pongo y hago de todo pero mejor que el fragmento amplificado lo inserte otro con más experiencia en el vector de clonación, por lo menos en los primeros clones, después ya verá si le voy cogiendo yo el tranquillo. Por ahora me limitaré a mirar las probetas a ver que sale ya  avisar cuando vea movimiento.

Lo que no tengo muy claro es si lo que saldrá será un clon tuyo de bebé (¡ay que mono Aman!) o un clon tal cual estás ahora. Porque mira que si nos llenamos de bebés ahora vamos a tener que empezar a buscar familias de acogida, porque ya me dirás como criamos tanto niño sólos tu y yo, yo como mucho me quedo con 5 y haciendo un esfuerzo, y con tu hija no podemos contar que como es madre primeriza se la ve muy agobiada con el niño ¿tu cuantos te quedarías? en el Pazo igual puedes acoger alguno más.

Va a ser un poco como los perros lazarillo, esos que la gente los adopta dos años y luego si ven que sirven para guiar a los ciegos la ONCE se los queda, pero si no sirven te los puedes quedar tu. Pues esto igual, haremos un seguimiento a las familias y veremos como cada Amancito se desenvuelve ¿que da señales como que arrasa al Monopoly? pues nada para nosotros, ¿que es un crack jugando al RISK? pues lo mismo ¿que en el patio le quitan la merienda? para la familia...no se, habrá que buscar criterios así, objetivos.


Piensa un poco en las ventajas, puedes poner un "tu" en cada tienda, supervisando y recibiendo a la gente, imaginate que buena impresión causarías en los clientes,como Cándido cuando recibía a la gente que iba a tomar cochinillo a Segovia, vamos, yo me vuelvo loca si llego a Zara y tu me cuentas la historia de la camiseta que me estoy probando, incluso podemos decirle a Pablo Isla que se le acabó la presidencia que ya se ocupa uno de los clones, y mira un sueldo que nos ahorramos que según leí el otro día nos cuesta una pasta al año pagarle. ¡Y no te digo nada de lo contenta que voy a estar llevando a mi clon a todas partes y haciendole fotos y subiéndolas a YouTube! Y tu, si quieres, puedes dejar a un clon fijo con las coles y a otro jugando con el nieto. Todo son ventajas.

No te metas a leer cosas sobre la clonación en internet que te me asustas y no quiero que te eches para atrás, además ya sabes que en cuestión de salud no hay que meterse en internet para nada, la gente que escribe su experiencia siempre son los que han tenido peor suerte y las enfermedades de Dolly y su muerte prematura no está demostrado que fuesen por ser clonada, creo que la fama le causó demasiado estrés, y total tu ya tienes 78 años, ella solo llegó a los 6.

¡Que ilusión me va a hacer tener varios "Tus" en casa!

¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 4 DE ABRIL

Primer viernes de abril ¿que importa hoy si vuelve la lluvia?bueno más bien si no se va... ¡que no pase sin pena ni gloria que sólo hay un mes de abril al año! 

Pantallazo de "Clothes On", te prometo que yo a partir del lunes paso de jerseys que ya está bien, este es de Stradivarius, el resto de Zara las cuñas de hace un par de temporadas y lo demás de esta.
 
¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: