redes

martes, 8 de abril de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 201.The Bodyguard girl.

Posted in , , , , , , , , ,
Querido Amancio:

¿Pero tu sabías que nos habían amenazado formalmente a través de Twiter? ¿y es una moda nueva?¿los de las bandas de secuestradores también utilizan las redes sociales para organizarse? ¿y los pirómanos? lo mismo este amenaza con quemarnos las tiendas que los pirómanos se montan un grupo para coordinar incendios vía Twiter...cualquier cosa.

Bueno no se por que digo "nos" porque al quieren secuestrar es a ti (menos mal que aun no han caído que a mi también me podrían secuestrar que tu pagarías lo que fuera por liberarme (li pingui cin li "I" qui ni quiiri dirlis idiis)) ¡ay! yo desde que me he enterado estoy preocupadísima, mejor que empecemos con las clonaciones rápido no vaya a ser que te secuestren antes, así al menos tendremos algún repuesto.

Pero ¿quien es el secuestrador? ¿quienes son los de su banda? por que encima no trabaja solo que  habla en plural, mira, lee:


Bueno. Seamos prácticos. La identidad del secuestrador la podemos averiguar en dos minutos cuando quite el retoque digital (tampoco quería darle publicidad y que le acabasen conociendo más que Al Capone gracias a mi blog) que he hecho sobre la foto pero... ¿y sus motivos?

¿Por que porras quiere quemar todos los Zaras? ¿tambien el de Serrano? ¡si esta nuevecito! ¿lo tenemos asegurado ya? que de hoy no pase ¿viste a alguien sospechoso el viernes en la inauguración de la tienda? Tu todo el día comprando edificios monos para que venga un espabilado y te los queme ¡habrase visto!

He estado pensando y creo que el hombre, el cabecilla de la banda quiero decir, debe de ser un idealista porque dice que quiere secuestrarte y quemar los Zaras y eso para acabar con la crisis, tampoco es que lo haga por el, lo que pasa es que a mi su razonamiento criminal se me escapa, pero claro yo no soy secuestradora y pirómana...

Supongo que lo dirá por su pareja, se debe de pulir todo el presupuesto familiar en Zara y claro, el ha pensando (lo reproduzco en lenguaje criminal): "otra vez que no llegamos a fin de mes, en mayo fijo que o lo quemo todo o secuestro al menda gallego este para que no haga más ropa; voy a organizar ahora mismo un comando por Twiter con éstos y zanjo el tema de una vez por todas" (o te secuestra para reinvertir lo que le paguemos por tu rescate de nuevo en ropa tampoco hay que ser mal pensados)

El caso es que corres peligro. 

Yo de tu guardaspaldas puedo hacer, con los papeles invertidos pero como en la peli, tampoco es muy difícil salvo que tengas un hermano loco (¿te acuerdas?) claro que yo de Whitney Houston tengo poco y cantar lo que se dice cantar no canto igual pero  tu tampoco es que te des un aire a  Kevin Costner (lo contrastaré con Doña Carmen, no obstante, ella es la experta en este tema) pero el Pazo si que nos sirve a falta de una cabaña como la de la película. Y sino nos escondemos en algún Zara (¡será por sitio!) que hasta que los revisen todos tienen para rato por mucho que se organice por Twiter el comando.


Tu sobretodo estate tranquilo y no des señales de alarma, para que se confíen y no sepan que hemos descubierto todo su plan (que no lo hubieran puesto en Twiter, mira, que quieren que les diga muy secreto, lo que se dice muy secreto no parecen que querían que fuese)me voy a hacer con un botón de esos que dan  a las personas mayores la Cruz Roja y  lo pirateamos en algún sitio de modo que cuando lo pulses me de un aviso en el móvil. 


Tenlo siempre cerca o llevalo colgado del cuello y si ves pasar a algún tío con un saco cerca pulsalo que yo llego en cuanto pueda,y con tu peso no creo que se puedan mover rápido, eso me da un margen para llegar; no te preocupes por las falsas alarmas pero tampoco le des cada vez que veas a alguien salir del almacén con una bolsa que igual son portatrajes corrientes. Calla, calla que nosotros no damos portatrajes si no es en Massimo Dutti así que si, si estás en Zara y ves algún portatrajes dale fijo que van a por ti.

Aparte de esto con que tomemos unas medidas básicas de precaución será suficiente. Cuando vayas a visitar las tiendas quedate siempre cerca del personal de seguridad, y no hagas las visitas programadas, lo mismo revisa hoy la tienda de Miami que mañana una de Portugal aunque tengas que dar rodeos con el avión.

Pon alarma en Arteixo y no te sientes siempre en el mismo sitio en el comedor, tampoco pidas el mismo plato no vaya a ser que cambien de táctica y prefieran envenenarte.

Y no tientes a la suerte: esta semana no saques más de 15 vestidos nuevos para que a la mujer del secuestrador se le quiten las ganas de comprar que eso ayudará a calmar sus ánimos.

No se, lo típico, cosas de sentido común.

¡VA POR TI AMANCIO!

MARTES 8 DE ABRIL

Pantallazo de "Clothes On" doy por inaugurada la primavera oficialmente, estreno camisa de Zara de esta temporada, el bolso y las bailarinas del mismo sitio y la falda igual pero de cuando estabas en la mili. Bueno quizás de un poco después.


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: