redes

lunes, 21 de abril de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 214.No me he rajado, aquí sigo.

Posted in , , , , , ,
Querido Amancio:

He vuelto. Dejar el homenaje nunca lo pensé, pero volver, lo que se dice volver no lo tenía del todo claro. 

Lo del trabajo tapadera se me está haciendo cada día más cuesta arriba ¡quién me mandará! ¿que necesidad tengo de fingir que además de este tengo otro trabajo? ¡como si trabajar contigo no fuera suficiente! pero claro,ya no puedo dejarlo, ¡que diría mi familia!. 

Además, sinceramente, esto de que sea lunes y de que, con la que está cayendo, yo decidiese ayer que era el mejor día para lavar el coche y alisarme el pelo, me da que indica que la intuición femenina me la he debido de dejar en la playa con las sandalias que también me he olvidado allí (de Oysho por cierto).

Pero... aquí estamos de nuevo mi pelo liso (ahora un poco menos) mi coche limpio (bastante menos que ayer ¿por que la lluvia se transforma en barro?) y yo. Y tu homenaje por supuesto.
¿Que tal tus vacaciones? a mi eso que dicen de recargar las pilas en vacaciones para seguir trabajando ahora y tirar hasta el verano nunca me ha funcionado, todas las pilas que haya podido cargar (me da que yo debo de ser más de batería de litio y por eso no me recargo) se me han agotado esta mañana cuando ha sonado el despertador, así de golpe, vamos, que ya estoy para el arrastre y el día no ha hecho más que empezar ¿que me duren hasta el verano?¡ja! a ver si con suerte consigo llegar viva al viernes y ya sería mucho. Por no hablar de lo que he tardado en vestirme, tenía el móvil descargado, así que no he podido tirar de ninguno de mis looks de "Clothes On" lo que me habría facilitado mucho la vida, y he optado por improvisar, pero como (ya te he contado) mi intuición femenina no es que esté muy atinada últimamente, decidí antes de irme de vacaciones hacer la pedicura en condiciones y sacar todas las sandalias así que hoy no sabía donde tenía las manoletinas, por que además no me preguntes por que, pero estar tirada al sol más de tres días debe de tener algún efecto neuronal (llamemosle insolación) que me provoca una pérdida de memoria considerable, así que he sido incapaz de recordar donde metí las que estaba buscando realmente y no las que me he traído puestas.

¡Pero que más da! seguro que hoy todos los blogs nos dan ánimos para este lluvioso lunes post vacacional y nos dicen lo de "¡Feliz vuelta de vacaciones!¡volvemos con las pilas cargadas!", que se agradece, no voy a decir que no, pero yo lo único que quiero es que sean las 21:00 ya y sentarme en mi sillón a ver mi serie (y si el viernes pre vacaciones es el mejor día del año el lunes post vacaciones la palma justo por lo contrario, es más, igual son los lunes los que la han tomado con la gente y no es que nosotros les odiemos de un modo generalizado ¿quién les mandará existir?¿no podríamos pasar al martes directamente?)

En fin, que para ser lunes post vacacional, ya es suficiente por hoy ¿no? (¿crees que si me fuera a dormir al coche un rato alguien lo notaría?)

¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 21 DE ABRIL

Pantallazo acreditativo de "Clothes On", a saber lo que me he acabado poniendo hoy al final...camiseta,pantalones y bailarinas de zara de esta temporada.Bolso de Massimo Dutti de hace siglos.


 ¡GRACIAS AMANCIO!


0 comentarios: