redes

lunes, 28 de abril de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 221. Aprendiendo todavía.

Posted in , , , ,
Querido Amancio:

Igual lo de socializar pega más para el fin de semana, pero mira, así le das un giro al lunes que nunca viene mal y lo mismo desde esta semana comienzas a ver los lunes en general con otros ojos.

A mi me da igual, y creo que a ti, que entiendes de moda, con los lunes te va a pasar como a mí y como dice el refrán "Aunque la mona se vista de seda...lunes se queda" pero mira, lo mismo animamos a alguien con la técnica. De todas formas este lunes es mejor lunes que el resto, porque es lunes-miércoles y quitarse media semana de encima el lunes por la mañana y saber que el fin de semana va a ser el doble de largo, como que anima...
 
Mira bien el tutorial, no pierdas detalle, aunque podrías mirarlo y mientras diseñar unas alpargatas de cuña para este verano, que con lo fácil que es hacer amigos con "Clothes On" hasta los hombres podéis hacer dos cosas a la vez. Haz la prueba.

Bueno, tu no eres un hombre cualquiera, tu puedes hacer hasta 7 cosas a la vez.


¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 28 DE ABRIL

Vamos con el pantallazo de "Clothes On" que cuanto antes arranquemos con el lunes antes nos lo quitamos de encima.Todo es de Zara, todo de esta temporada.Así se da carpetazo a un lunes ¿ves? ¡ya nos quedan 6 días para el siguiente!

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: