redes

viernes, 11 de abril de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Días 205 a 213. "CERRADO POR VACACIONES"

Posted in , , ,
Y como mis vacaciones empiezan hoy según he colgado el post de esta mañana (no es este, leete el del día 204 que es el anterior) ya te dejo también el de mañana sábado, que no pienso ni abrir internet. Todo tuyo, como yo.

Querido Amancio:


Si has leído bien, me he cogido esta semana también, me pienso ir a la playa para que me llueva un poquito, pero que te llueva cerca del mar es más romántico ¿no crees?. No te agobies si has estado estos años llevando todo sin mi, podrás sobrevivir esta semana.

La verdad es que como se nota que ya delegas más en mi la toma de decisiones, por ejemplo con el tema de las vacaciones, es que nunca me pones pegas. Se valora Aman, se valora.

Cuidate esta semana, no hagas excesos y sigue reponiendo la ropa que en vacaciones,que cuando ya me relajo del todo no hay quién me saque de "tu casa" así que voy a necesitar novedades.

¡VA POR TI AMANCIO!
Looks del homenaje,  mejor llamemosle "genéricamente" look del homenaje: 

SÁBADO 12 DE ABRIL, DOMINGO 13 DE ABRIL, LUNES 14 DE ABRIL, MARTES 15 DE ABRIL, MIÉRCOLES 16 DE ABRIL, JUEVES 17 DE ABRIL, VIERNES 18 DE ABRIL, SÁBADO 19 DE ABRIL y DOMINGO 21 DE ABRIL

¿Ves este bikini tan ideal? pues es de "Oysho" de esta temporada, lo acabo de "fichar" en internet, es nuevo, ¡y tan nuevísimo! que en un rato paso a comprarmelo, mañana a las 10 lo tengo puesto y no pienso quitármelo en los próximos días ¡GANAS DE PLAYA EN ABRIL!luego lo meto en  mi "Clothes On":



¡GRACIAS AMANCIO!



0 comentarios: