redes

lunes, 5 de mayo de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 228.Con esta semana también podemos.

Posted in , , , , , ,
Querido Amancio:

Con esto del puente el que dice día 224 el look dice día 226, así que hoy vamos a por el 227 así de golpe. A mi me da pena, esto de que los días se nos vayan tan rápido, con lo a gustito que estamos juntos.

Si te bajas hoy la app no me da tiempo de saber si lo has hecho hoy o durante el puente y quedas super bien:



Pero tampoco vamos a arrancar la semana de golpe, que no debe de ser muy bueno para la salud (como lo de que suene el despertador para levantarse) las cosas mejor hacerlas poco a poco, así que siguiendo la costumbre de los lunes miremos un ratito el tutorial que nunca viene mal, y así nos relajamos y vamos entrando poco a poco en faena; yo ya lo tengo dominadísimo ¿no has pensado que "Clothes On" es una forma más de hacer amigos?



¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 5 DE MAYO


Y por supuesto,  el look,de Zara entero, mitad de este año y mitad no, a ver  si  te acuerdas de para que  temporada  hiciste cada cosa.


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: