redes

lunes, 26 de mayo de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.DÍA 249. Casi 250.

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:

He leído un testimonio sobrecogedor en un foro de una ex trabajadora de Bershka,Jessica, te lo dejo porque es demasiado duro para repetirlo con palabras, así que te lo repito textual que es lo mismo pero no como si lo dijera yo:

 "Bien imaginaos todo esto, a la vez, imaginaros a vosotras/os, con 20 prendas con perchas punzantes en el brazo a punto de engangrenarse la mano xD 80 perchas en los dedos de la otra mano, a 3 rumanas entrando en el probador con mala pinta, a la encargada que te dice: Jessica, recoge eso, recoge lo otro, y cuando acabes con las 4500 tareas que te he mandado me arreglas aquel montoncito de ropa"...ahora que de montoncito no tiene nada, mas que un monton parece una bola de ropa de beneficiencia.
Y mientras os cagais en la puta , viene una clienta y te dice: oye bonica, me sacas la talla 40 de este pantalón?
yo que siempre soy muy simpatica accedo, pero pienso ¿Y ahora q hago con las 20 prendas que tengo en el brazo, las 80 perchas colgaditas de todos los dedos de la mano y el probador indefenso de mangantes, la encargada tocandote la figa sin dejarte respirar....a esto respondes con una bonita sonrisa...."



Todo esto Jessica lo cuenta mientras explicaba en que consistía su labor en los probadores de Bershka (que por cierto no citaba lo de recoger las pelusas así que por lo que veo es que ni se lo plantean)No he omitido las palabras malsonantes porque si digo que lo reproduzco literal, es literal y quiero que entendamos bien su estado mental.

Lo primero que diré en su defensa ¡es que como la hemos dejado escapar! ¡pero si esta chica dice que es capaz de llevar 100 perchas cargadas de ropa y hacer 4.500 tareas a la velocidad de la luz! ¿por que ya no trabaja con nosotros? ¡si ella sola podía cubrir el turno del fin de semana de una tienda! ni siquiera le preocupa su salud porque dice que estaba a punto de tener gangrena en una mano y todo por llevar las perchas, no creo que encontremos a nadie con mayor capacidad de sacrificio y resignación. Prefiere la gangrena a defraudarte Aman, como esta chica solo hay otra Aman yo, que prefiero la gangrena a que me quiten una falda si puedo cargar todo en un solo viaje al probador, por supuesto.

Me preocupa lo de que le de "por cagarse en la p...y lo que sigue" (seamos finas)  se olvide de que le han entrado tres con pintas sospechosas en los probadores, supongo que será un efecto colateral de la grangena, tampoco vamos a crucificarla por eso, que viéndote el brazo empezando a volverse negro y con 4.500 tareas pendientes un despiste lo tiene cualquiera. Pero claro si se le va el santo al cielo las otras nos levantan mientras tanto la mitad de la mercancía.

No se donde estará en Bershka en el que trabajó, pero por el "bonica" de la clienta de la talla 40 me da que en Zaragoza, quiero llamar para hacer un seguimiento de que pasó con las tres intrusas sospechosas que me da que si está pobre sigue en el probador con la gangrena y eso han debido de dar con un filón para robar y lo mismo nos frecuentan.

Si es que imagino su "estres" las 20 perchas de la gangrena y las 80 en todos sus deditos ¿como va a atender a la clienta por muy "bonica" que la llame? no quiero ni pensarlo, pero aun así ella, que dice que es muy simpatica (debe disimular super bien lo de "cagarse en la p..." y sonreír a la vez como si nada porque me imagino que cuando lo está haciendo no estará echando espuma por la boca que sino de simpática poco) decide dedicarle una sonrisa a la clienta (¿de verdad has visto a alguien con grangena sonreír así?¿y sin medicación? ¡no se como no le hemos dado una medalla o una tarjeta regalo Amancio!) 

A todas estas la encargada mientras "tocándole la figa" que supongo será el equivalente en maño a tocándole las narices (voy a averiguar si es Susana).

El testimonio no acaba ahí. Me gusta su estilo literario dirigiéndose a los lectores aunque la verdad yo no pienso lo que ella estaba pensando, lo de los descuentos en la ropa no me lo había ni planteado estaba aun intentando averiguar que era la "figa" (sigo reproduciendo literalmente):

"Pensareis, bueno al menos la ropa la tienes con un tanto por cien de descuento...Y UNA MIERDA! xD te lo pagas tu, y sin descuento de ningún tipo, eso si, no miento, al cabo de muchos meses te hacen la targeta de inditex inffinity que si que te hacen descuento, antes no! xDD"

Lo que no me creo es lo de que sea tan simpática como ella piensa,creo que tiene una imagen distorsionada de su buen carácter, y la veo un poco dispersa porque mira que llamar a la tarjeta Affinity la tarjeta "Inffinity" salvo que sea un tipo de tarjeta que no conozco sólo para empleados y que incluya un viaje a Disneyland París o algo así, porque yo en único "Infinity" que conozco es un juego para la Wii de Disney. Será por la gangrena, normal que se líe un poco.

¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 26 DE MAYO

Última semana de mayo, parece mentira. Pero el verano está a la vuelta de la esquina ¿a quién le importa que sea lunes? ¿y  que importa   un lunes si al final de la semana hay  siempre un viernes?


Mi pantallazo de "Clothes On" vamos a   cerrar mayo igual de bien que el resto de los meses.

Menos las bailarinas que son de Stradivarius de hace un par de temporadas el resto es de Zara de esta.




¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: