redes

martes, 3 de junio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTO.Día 257. "AMANCIO I DE BUSDONGO"

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:

El Rey ha abdicado. Llegó tu momento.

Tenía pensado otro post para hoy, pero además de bloguera soy super buena periodista y claro, me debo a las noticias de rabiosa actualidad.Y no podemos perder la vez que nos quitan el puesto.

Por lo que dicen en las noticias, la gente está muy cansada de eso de que ser rey sea hereditario, lo que quieren es elegir a uno ellos mismos, no se como acabará la cosa pero si nos dan la oportunidad a ti te presentamos como aspirante al trono ¿por que Felipe va a ser mejor rey que tu? ¿quien lo dice? Sinceramente no creo que si a Felipe  le hubieran dado dos retales para que empezase hubiera llegado tan lejos como tu.

Porque preparado académicamente estará muy preparado, pero lo de los idiomas está sobrevalorado, las batas se cosen en silencio (no veo para que tendría que estar hablando en francés mientras con nadie) y si el hubiera hecho la ropa tan mona como tu en el extranjero se lo rifaban ¡no necesitaba ni hablar! ya se encargarían los otros de aprender español, además con el traductor de Google ya no hay fronteras. Y no quiero ni entrar en el hecho de que encima maneje armas ¿acaso tu has conquistado el mundo por la fuerza?¿las necesitas para algo? ¿a que no?

Pero claro, el con dos trozos de tela no hubiera hecho nada, para empezar porque seguro que al pobre no le dejaban coser de pequeño,no es que el no tuviese interés, aunque... tampoco es que lo necesitase, no le dejarían correr mucho para que no perdiera la compostura real así que no se rompería muchos pantalones y cuando alguno se le rompía ya tenía detrás a su madre, a la reina que mandaba a alguien a que se los cosiese y sino a la basura y pantalones nuevos. Tampoco es que vea a la reina con batas de boatiné por la Zarzuela (Peñafiel se habría puesto las botas) así que el pobre príncipe no estaba muy motivado ni para aprender a coserlas para sorprender a su madre. No lo tuvo fácil para proponerse metas, no lo niego, si hubiera cosido es que habría sido algo super vocacional (menos mal que no le dio por ahí que sino se nos comía el mercado).

El caso es que aquí estamos, tu con tu Imperio, perdón tu cadena de tiendas, levantada de la nada y el el principito mimado que no sabe ni coger un aguja y al que encima el reino se lo regala su papá ¿a quién confiarías el país? mira por donde, no nos va a venir nada mal lo del Imperio por una vez, porque así la gente se va a creer que tu ya tienes experiencia reinando y el no ha reinado nunca. Encima tu con currículum.¡Toma esa Felipe!
AMANCIO 3 -  FELIPE 0

(No soy partidista ¿eh? no se le vaya a ocurrir a nadie decir lo contrario, que tu serás mi ojito derecho, mi padre adoptivo, mi hombre favorito, un orgullo para la raza y super trabajador pero esto es objetivo totalmente: un punto es por empezar con dos retales, otro por montar el Imperio y otro por tener experiencia reinando.)
Por no hablar del punto extra por  como te queda a ti la corona, es que no hay color.


(¡Si es que le queda hasta grande!¡y la tuya parece hecha a medida!debe de ser de cráneo pequeño)

¡Toma!¡otro punto por porte regio!(vas arrasando Aman!¡4-0!.

¡Ja! y un punto más porque no me dirás que AMANCIO I, no suena mil veces mejor que FELIPE VI ¿VI? ¿Seis Felipes ya? ¡la gente quiere un cambio, empecemos por el nombre!

Tendremos que actuar rápido no creo que dejen el puesto vacante mucho tiempo (con el paro que hay) pero jugamos con ventaja, por el factor sorpresa, el príncipe se pensará que el puesto es suyo fijo, así que igual se confía y deja para mañana lo de ir a tomar posesión del trono, o para la semana que viene sin prisas, tampoco esta el panorama como para ir perdiendo el culo a hacerse rey, y ahí entras tu Aman. No se si hoy tenías la  inauguración de alguna tienda o algo pero vente a Madrid ya y vamos a pedir la vez para reinar, que lo mismo al final eso se convierte en el criterio decisivo para que te den el puesto.

Y ven preparado que lo mismo te hacen una entrevista los de Recursos Humanos de la Casa Real por hacerse los modernos y que pensemos que el puesto no está más que dado (total es lo se hace siempre con el resto de puestos del mundo, tampoco vamos a echarnos encima por eso) prepárate en el avión las principales preguntas que hacen en las entrevistas de trabajo, y vente arreglado pero sin pasarte que no noten que crees que el puesto es tuyo ¿podrías cojear? es para que les recuerdes al rey saliente y te tomen cariño.

Tu entra el la sala cojeando y permite al entrevistador que te coja la muleta, ese será tu único momento de debilidad, luego a por todas.

Hazte a la idea de que la entrevista será así:

ENTREVISTADOR: Buenas tardes, su nombre era Amancio Ortena, perdón Ortega ¿no? (EL TIO HARÁ COMO QUE NO LO SABE)

TU AMAN- Si (CON ESTA RESPUESTA BASTARÁ PARA LA PRIMERA PREGUNTA, SI QUIERES AÑADE EL SEGUNDO APELLIDO COMO MUCHO, PERO NO MIENTAS QUE LUEGO NOS PILLAN FIJO Y A LA PORRA LAS POSIBILIDADES DE SER ASESORA REAL... PERDÓN, DE QUE SEAS REY, QUERÍA DECIR)Gaona.

ENTREVISTADOR: Bueno, y explíqueme algo sobre Ud. ¿a que se ha dedicado los últimos años? ¿en que situación laboral se encuentra?

TU AMAN- (SE MODESTO PERO DÉJALE VER QUE SABES LO QUE TE HACES) Bueno, pues tengo un Imperio textil, perdón una cadena de tiendas (PERO LO DE IMPERIO YA LO HA OÍDO Y SE LE QUEDA EN EL SUBCONSCIENTE: "TIENE UN IMPERIO = A SABE REINAR)y ahora he dado mis primeros pasos en el mundo inmobiliario.

ENTREVISTADOR- Ya, y si me quiere vacilar, perdon, si le va también ¿por que quiere trabajar con nosotros?¿sabe como está por aquí el panorama?

TU AMAN.- Me van los retos. Desde que entre en la lista de Forbes, estoy desmotivado, necesito nuevos horizontes y la verdad, ser rey me parece una buena opción, por no bajar demasiado el listón.

ENTREVISTADOR - ¿Cual es su proyecto de futuro a 3 o 5 años vista? 

TU AMAN- Voy a abrir 3.200 tiendas en el mundo, nos estamos expandiendo, pero el dinero llama al dinero y las tiendas ya se gestionan prácticamente solas así que me sobrará tiempo y creo que reinando llevaré mejor la jubilación, sobretodo ahora que mi yerno vela por mi megocio (AQUI TE PONDRÁ CARA RARA, PERO NO ES QUE HAYAS DICHO NADA MALO, ES POR LO DEL YERNO QUE A ELLOS LES HA SALIDO RANA). Al menos me sentiré útil. Eso por lo que se refiere a mi cadena de tiendas, por lo que respecta al reinado mi plan es ponerme la corona y la capa roja y disfrutar.

ENTREVISTADOR.- ¿Que hace en su tiempo libre?(AQUÍ TENDRÁS QUE RELACIONAR TU SUPUESTO HOBBY CON EL PUESTO AL QUE ASPIRAS, ES DECIR, CON EL DE REY, NO DIGAS NADA DE CAZAR QUE MIRA COMO TE COLGARON EL MOTE DE TAXIDERMISTA POR MUCHO MENOS)

TU AMAN.- Pues me gusta mucho sacar brillo a los objetos metálicos: llaveros, cucharillas...no se, coronas...un poco a todos, me relaja. Y también y siempre me ha gustado la moda: los pantalones, las blazers (TU DI BLAZERS QUE ASÍ SE VE QUE ENTIENDES MÁS QUE DICIENDO SIMPLEMENTE CHAQUETA)las capas... creo que este año las capas, las capas rojas en concreto, puedes ser tendencia...

ENTREVISTADOR.-¿Y por que cree que será un buen Rey?¿mejor que el resto de los aspirantes?

TU AMAN.- Hombre, llevo muchos años de Emperador y mira como se me ha dado, Emperador es más que Rey ¿no? ¿no ves que me va a resultar super fácil reinar?

Así Aman, dejales con la boca abierta.
¡VA POR TI AMANCIO!

MARTES  3 DE JUNIO 

Yo el sayo ya me lo he quitado definitivamente, como mucho, y por la noche tiraré de cazadora vaquera si me hiciese falta, me da igual que aun no sea 40 de mayo.

Te dejo el pantallazo número 257 de "Clothes On", todo tuyo, todo de Zara. 

Las sandalias que son nuevas me da que son de las que voy a amortizar muchísimo, las he guardado también en mi armario de "Clothes On" en la sección de accesorios,mira que monas:
¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: