redes

miércoles, 18 de junio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 272. Shopping heaven.

Posted in , ,
Querido Amancio:

Los miércoles siempre me han parecido un día tonto, no los puedo odiar tanto como los lunes pero tampoco están lo suficientemente cerca del viernes como para cogerles cariño. 

Y aquí tenemos otro de nuevo. 

Viendo que las posibilidades de que mediante un dispositivo nos quedemos en "stand by" y nos reconectemos el jueves a primera hora (o ya casi el mismo viernes) aun son lejanas habrá que pasarlos a la antigua usanza esto es, como toda la vida, ya nos hemos levantado ¿no? pues nada, desayunemos, comamos y cenemos como siempre y a la cama a por el miércoles. Vaya... resumido así me da la sensación de que pasamos por la vida como amebas. Mejor vamos a trabajar y a aprovechar el día.

Y es que viendo lo cerca que está ya el verano, y teniendo en cuenta que este verano el aeropuerto podría ser considerado como mi segunda casa, lo voy a hacer extensivo a los aviones y esto le pasará a más gente, esto me ha hecho pensar: ¿por que no extender nuestro mercado al espacio aéreo?. 

Yo no voy a coger ningún vuelo de más de tres horas, lo suficiente para que justo cuando empiece a tomar conciencia de que no puedo entrar en ningún Zara ni comprar on line (y me den los ataques de ansiedad, claro) y que en cambio hay millones de afortunadas con los dos pies en la tierra, o con  pleno uso de su red wifi (mientras los malditos pilotos con complejo de secuestrador, perdón...a mi me tienen atrapada entre las nubes) que pueden comprar on line o acercarse a cualquier Zara y levantarme los vaqueros que tengo fichados y que claro, me quedaría sin ellos cuando logre aterrizar y llegar al Zara más cercano o cuando pueda volver a poner cobertura en mi teléfono, porque justo lo que yo ficho es lo que se agota en dos minutos como creadora nata de tendencias que soy, con gusto para la moda, saber estar y gracia y estilo por doquier...¿por donde iba?¡ah si! bueno pues que ¿por que no vendemos también en los aviones? siempre me dan el catalogo ese con cosas absurdas (entre las que no incluyo los "Mars" de chocolate, que no tienen nada de absurdos sino que son productos de primera necesidad en cualquier circunstancia) que nadie necesita en pleno vuelo con urgencia ¿una colonia de Antonio Banderas? ¿de verdad creen que alguien no puede esperar unas horas para poner los pies en tierra e ir a comprársela?¿en serio?  y los que la crearon ¿de verdad creen que alguien va a ir hasta una tienda a hacerlo?. Ahora eso si, que te de un bajón de azúcar, tómate un mars y después hablamos.

Bueno, nosotros a lo nuestro, a mi en lugar del teatrillo este que te hacen las azafatas con lo de los chalecos y las puertas de emergencia que ya está muy visto, me entretendría muchísimo más que nos enseñaran algunas prendas de nuestro catálogo, en plan pase de modelos,además se nos haría el vuelo mucho más ameno sin comparación, vamos que yo me puedo ir hasta Tailandia sin enterarme mientras voy comprando;se trataría de que durante el embarque nos facilitasen  una hoja de pedidos de Inditex, en plan las que dan en "Los 100 montaditos" y que luego sobre la marcha mientras vemos el pase, pudiéramos hacer el pedido,no nos importaría mucho el tema de la anorexia de las modelos porque como los pasillos de los aviones no es que sean muy anchos pues como que así se pueden mover con más soltura, ellas mismas nos recogían la hojas con lo que queremos comprar y luego en vez de clavarnos 10 euros por una coca-cola y hacernos sentir como unos pringados, que cuando pasasen con el carrito ya fuera para repartir las prendas  a cada uno. Como la compra la habríamos hecho en el espacio aéreo se consideraría una compra internacional así que no habría problemas para que las devoluciones se hiciesen en el país que fuese. 

Tendremos que pasar una nota a todas tiendas para avisarles:

"Desde el próximo día 1 de julio, las devoluciones de compras hechas en los aviones podrán realizarse en cualquiera de nuestras tiendas siendo válidos los tickets presentados junto al billete del vuelo correspondiente, del mismo modo que si de ventas on line se tratase.El plazo para las devoluciones se computará según el horario del país de nacimiento del cliente con independencia de a donde volase"

O lo que es lo mismo:


"Since the 1 of July the devolutions to the buys making in the airplanes, can we make this in all the stores of the world, the tickets valid whit the billet of the travel in question, like a buys on line he tratesion, and if the client want he can show also a picture of his holidays. The place of birth to the customer say when he can change the clothes, no importesion where go in the airplane."


Tendrás que poner en cada avión dos terminales de esos que tienen las dependientas de la tiendas para saber si queda alguna prenda para que si se les agota algo nos puedan decir en que tienda está y si el país nos pilla en ruta podemos incluso hacer entregas express recogiendo en pista lo que sea, es sólo cuestión de coordinarse.

Ya iremos perfilando los detalles pero lo que está clarísimo es que no podemos perder este cupo de mercado ¿o no?

¡VA POR TI AMANCIO!

MIÉRCOLES 18 DE JUNIO

De Zara los zapatos y la camisa, los vaqueros también pero ya son oficialmente vintage, el bolso de Massimo Dutti.


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: