redes

viernes, 20 de junio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 274. Tu ya eres el Rey.

Posted in , , , ,
Querido Amancio:

¡Ya está! ¡se nos ha adelantado Felipe VI!

Mira que pensaba que íbamos a tener alguna oportunidad...pero Amancio I de Busdongo no pasará a la historia como Rey de España. Vaya, y yo que me había hecho ilusiones, lo de Consejera Real me pegaba un montón y si el puesto de Reina está cogido ya me dirás a mi a que puedo aspirar sino...tendré que replantearme mi futuro por si las tiendas no nos van bien. 

De todas formas siendo realistas lo teníamos un poco crudo para que te coronaran si hasta Pablo Isla está haciendo campaña por Felipe VI (creo que aun está un poco resentido por aquella vez que le despedimos) tendrás que tener un día de estos una charla con el porque eso de morder la mano que te da de comer...


La    verdad  yo   esto   de   la   coronación improvisado,  lo   que   se  dice  improvisado no   lo   he visto  mucho, a   mi   me  da  la  sensación de que al menos los  desfiles  los  tenían  un poco ensayados ¿o no? ¿y a caso te han llamado para alguna entrevista de trabajo? ni a ti ni a nadie ¡no se han molestado ni en fingir que había una preselección! así no me extraña  que  se  nos hayan   adelantado  ¿cuando    nos   enteramos nosotros de que el puesto estaba vacante? pues hace dos días como quién dice, y para mi que a Felipe su padre le había soplado antes que a nadie que se iba a ir, así cualquiera.  Pero mira ¿sabes que te digo? que casi mejor no se  yo si lo de reinar ya   iba   a   ser  demasiado  trabajo a estas alturas.
Además por reinar no será, si Lorenzo Lamas era el rey de las camas tu eres el Rey de los vestidores por goleada así que tampoco es que vayas a tener un trauma si no reinas en España. Además ya en la prensa te llaman el "rey del ladrillo" ¿conoces a alguien más que sea Rey por partida doble? ¡España toda tuya Felipe VI!

Además ¿Y si hubieras sido rey de España? ¿como nos las hubiéramos apañado para que pudieses seguir vigilando las tiendas de incógnito? ya sólo con el rollo de los guardaespaldas no habría manera y si encima todo el mundo te tiene que hacer reverencias cuando te ve a los dos minutos de entrar en cualquiera de nuestras tiendas ya tendrías a la mitad de los empleados inclinados murmurando "Majestad,majestad" ¡así no habría quién pasase desapercibido!¡a ti!¡que te gusta tanto pasar desapercibido! lo de "¡fotos no!" se te habría acabado para siempre.

Como ves, todo son ventajas. Otra cosa en mi futuro laboral incierto pero eso ya lo solucionaremos entre nosotros.
¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 19 DE JUNIO

Hoy se acaba la primera, aunque ya no pareciese que seguía siéndolo, y mañana estrenamos oficialmente el verano...a mi lo de estrenar lo que sea me encanta, pero si encima es el verano ni te cuento.

Esta vez todo es de Massimo Dutti menos la camiseta que es de Zara. ¡Y a estrenar el veranito que para algo lo tenemos!

Pantallazo de "Clothes On":

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: