redes

lunes, 30 de junio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 284 ¿Por que?¿Por que?

Posted in , ,
Querido Amancio:

¿Por que?¿Por que?...¡¡¡¿POR QUE?!!!

¿Por que se tienen que acabar las vacaciones? ¿que mente retorcida las inventó? ¿que le había hecho la humanidad?¿su madre no le quería de pequeño? ¡que alguien encierre a ese loco sádico!

Y mira que a mi homenajearte no me cuesta nada, esa ilusión me consuela un poco y me da fuerzas para volver (eso y que en agosto pienso cogerme el mes completo de nuevo) ¡pero hacerme volver de mi isla es inhumano! ¿que que tiene mi isla?¿que las islas son pequeñas y en seguida te aburres? ya... tu déjame en mi isla y llámame tonta. 

Pero en fin, aquí estamos de nuevo.

¡VA POR TI AMANCIO!

LUNES 30 DE JUNIO

De Zara es el vestido del año pasado, el bolso y las cuñas de Massimo Dutti. Hoy de blanco que para algo me he vuelto casi mulata.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: