redes

jueves, 24 de julio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. Día 308. "Viaje con Amancio II"

Posted in , , , , , , , ,
Querido Amancio:

La verdad es que creo que cuando salgamos del Zara de Roma y vayáis para la Córcega yo me desvío para Menorca y lo mismo me recogéis al volver, paso de llevar allí a todo el barco que sino las calas se llenan y no hay manera, salvo que tu me necesites a bordo, que se que ya tienes cierta dependencia de mí.

La siguiente parada será Turquía pero he pensado que allí más que visitar un Zara vamos a visitar directamente una de nuestras fábricas de ropa, prepárate una especie de "Master Class" o algo y así puedes hacer una demostración de como se cortaban los patrones de tela en la época antigua, cuando empezaste vamos, que eso a la gente la va a resultar muy interesante, lo que no quiero son problemas ¿eh? porque como es natural la gente va a querer hacerte fotos y no puedes negarte, y no te creas que va a ser el único momento del crucero en el que te las pedirán porque fijo que en la Torre Eiffel más de uno también va a querer sacarse una foto contigo, y quien dice ahí dice en la puerta de la fábrica turca; tu con buena disposición ¿eh? que no se diga.

Mientras cortes los patrones vete contando curiosidades del negocio, pero no chistes tipo Arguiñano que eso es insufrible, ¿sabes hacer algún truco de magia? no estaría mal intercalar alguno del tipo "¿Veis este patrón de piel? nada por aquí, nada por allá ¡tachánnnnn! ¡Ahora es un bolso de Hermès!"."¿Que os dicen vuestros ojos?¿que esto es una falda cualquiera?le pongo una cinturilla nueva y... ¡Tachiiiiiiinnnnn! ¡una de Chanel!"

Para acabar la visita a la fábrica podemos hacer un taller práctico y dejar que ellos mismos se fabriquen una prenda usando las máquinas (¿se necesita licencia o algo para usarlas?¿hay riesgos?¿o son sólo máquinas de coser alineadas tipo "Oficial y Caballero"? eso me da una idea...aprovechando que estas vestido de capitán para el barco podías elegir a una del grupo al azar y sacarla en volandas hasta el embarcadero!¡Imagínate el efecto!¡Esa chica no lo olvida en su vida!)



Bajo el efecto de tu salida con la chica en brazos ya nos vamos directamente para Egipto, más que nada porque me apetece mucho ver las pirámides e interesarme por si alguna está en venta para que abramos una tienda, la parte de la negociación te la dejaré a ti eso si, que ya lo tienes controladisimo. No estoy segura de que el Zara que montemos sea del todo diáfano por dentro por el tema de las trampas y  los pasadizos para llegar a la cámara funeraria (he pensado que además es el mejor sitio para poner el almacén) así que lo mismo la obra nos sale por un pico, el arquitecto que se entere bien de cuales son los muros de carga (o los adoquines duros de la pirámide que no controlo el lenguaje arquitectónico egipcio aun) que la fachada histórica fijo que no nos deja tocarla, son muy tiquismiquis con el tema, si no nos dejaron hacerlo en Fuencarral imagínate en la Gran  Pirámide de Guiza, pero todo es "hablable", que sea una de las Siete Maravillas del Mundo no quiere decir que no podamos mejorarla, sobretodo tu. Eso sí no creo que pasen por lo de los carteles luminosos en la fachada, no te hagas ilusiones. Para que no piensen que hemos parado en Egipto sólo para negociar las pirámides como futuro local les llevamos a visitar el Zara por supuesto.

¡VA POR TI AMANCIO!

JUEVES 24 DE JULIO

Menos el short (¿a que parece una falda?) que es de Bershka el resto es de Zara.Mira como queda en "Clothes On":


¡GRACIAS AMANCIO!


0 comentarios: