redes

viernes, 4 de julio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 288. Bailando.

Posted in , , , , , , ,
Querido Amancio:

Para ser viernes no he oído muchas trompetas por la calle, la verdad, que sositos somos en España algunas veces. Luego que en el fútbol ganemos cualquier copa de tres al cuarto que vas a ver tu si se nota en la calle...no será por mi que donde haya un buen viernes que se quiten todas las copas del mundo.A mi plim.

Pero ¡¡¡SIII!!!  es viernes, fingir que tengo un trabajo esta semana desde que volví de mi isla me tiene agotada, es que los falsos madrugones se van acumulando hasta el viernes... ¡ojala fuera rica (o me pusieras ya el sueldo, puede ser un sueldo que me haga rica los dos sueños son compatibles) para poder dejar de fingir que trabajo! ¡no quiero ni imaginar lo que tiene que ser trabajar de verdad!¿como se sentirá un cuerpo después de levantarse a las 6:30 cuatro días seguidos? porque yo además, los viernes paso de fingir que madrugo.

Tengo un radar especial para detectar temazos populares, quiero decir dame 100 canciones y te digo cual va a ser la del verano en menos de dos minutos, tengo como un "radar populista", no es que me sienta orgullosa pero es lo que hay, te cuento esto porque contra todo pronóstico (mío) resulta que creo que esta canción va a ser la siguiente canción del verano:




Ni me gusta Enrique Iglesias, ni entiendo porque siempre lleva gorra aunque como en este video se pase la mitad del tiempo metido en un tunel de carretera, ni sabía quién porras era Descemer Bueno ni su "Gente de Zona" pero "Bailando" la escucho en bucle. Vamos a tenerla hasta en la sopa. No debería de haber visto el vídeo, vaya.

Ya que estamos y aunque sea viernes y no toque trabajar mucho por no pegar el parón mañana de golpe (porque no debe de ser bueno para la salud más que nada), quería comentarte que si no te importa, para la próxima temporada voy a poner un dispositivo para "rastrear" mis prendas en la tienda, es que esto de las rebajas es de locos, tenía fichada una falda monísima y para una cosa que no me compro según veo va y desaparece, parezco principiante. En cada tienda que he preguntado por ella me han dicho eso de "Tendría que estar ahí" y la palabra  "ahí" ha resultado ser, en todos lo casos, como un agujero negro del espacio, vamos que no estaba ni la falda ni nada que se la parecía... ni nada que estuviese hecho de tela vaya.

Y no voy a pasar por esto la temporada que viene de nuevo, así que según vayas sacando la ropa de nueva temporada voy a ir fichándola y a cada cosa que vea que me gusta, "busca" que le planto, digo "busca" pero no se que dispositivo será el caso es que sea pequeño, para no molestar a las clientas y que me permita localizar la prenda desde mi móvil. Si lo hubiera hecho este año me habría ahorrado el tener que andar ahora buscando bajo los montones de ropa en cada tienda, con que la prenda "compartiera su ubicación conmigo" por una señal automática ¡listo!.

Lo que pasa es que tendrás que avisar a las dependientas por si me ven manipulando la ropa, que no es que esté intentando quitar las alarmas, al contrario, que estaré intentando engancharles algo nuevo, que me dejen espacio. Y tendrán que estar pendientes también por si alguna clienta listilla quiere llevarse una de mis prendas.

DEPENDIENTA- ¡Hola! ¿te llevas esto?

CLIENTA LISTILLA- Si

DEPENDIENTA (TENDRÁ QUE PALPAR LA ROPA DISIMULADADMENTE, PERO QUE LO HAGA A LA VEZ QUE BUSCA LA ALARMA, CUANDO ENCUENTRE UNO DE MIS DETECTORES TENDRÁ QUE IMPEDIR QUE LA CLIENTA SE LLEVE ESA PRENDA CLARO)- ¡Uy! ¿te vas a llevar esta blusa? (MEJOR QUE PONGA CARA DE ASCO QUE COMO HAY GENTE SIN PERSONALIDAD LO MISMO VEN LA CARA DE ASCO Y PIENSAN QUE DEBE DE SER HORRIBLE LA PRENDA EN CUESTIÓN) No han salido muy buenas, se les caen los botones no se...

CLIENTA LISTILLA- No importa los reforzaré en casa como está tan rebajada...

DEPENDIENTA- Ya, pero la tela tampoco creas que es muy allá, la veo como rancia ¿tu no? (DA IGUAL QUE LA TELA SE VEA IDEAL) 

CLIENTA LISTILLA- No...yo la veo bien, no se...

DEPENDIENTA- La verdad es que hemos vendido muchísimas antes de que la gente supiese que destiñen y que te vas a encontrar hasta a el Tato en la calle con blusas iguales...

CLIENTA- ¿Destiñen? Si es blanca

DEPENDIENTA- Encima eso blanca, es que a tí tan pálida no te va a sentar bien para cuando quieras coger color ya se ha pasado de moda, además a tu edad yo creo que mejos no enseñes mucho los brazos que ya empiezan a colgar...y no es plan, pero vamos te lo digo en plan majo ¿eh? que yo a mi abuela tampoco se la regalaría. Mira no tires el dinero que luego en casa te vas a ver fatal...

CLIENTA- Bueno pero son 9 euros...

DEPENDIENTA- ¡Por eso... que son 1.500 pesetas o más de tu época!

Sólo tendrán que ser un poquito persuasivas como ves, los "buscas" y eso ya me los quito yo solita.

¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 4 DE JULIO

Vestido y sandalias de Zara el bolso de Massimo Dutti.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: