redes

miércoles, 9 de julio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 293.Yo y yo misma y la otra.

Posted in , , ,
Querido Amancio:

Yo te lo voy a pedir como favor personal, no, no es que comentes en el blog, es mucho más sencillo, lo único que quiero es que no empieces a traer ropa de invierno desde julio, no es que no me guste verla, y me deja muy tranquila saber que ya tienes los abrigos preparaditos para el invierno que viene, es sólo que me estreso. Se que lo tengo complicado, pero sería un detalle. Bastante estresada estoy ya con las rebajas para encima tener que pensar en que abrigo necesito, se ve que con el bikini aun puesto, no pienso con claridad acerca del invierno, debe de ser que no tengo esa capacidad de desdoble mental.

Al principio pensaba que si, que si que me podía desdoblar mentalmente quiero decir, pero ya me he dado cuenta de que no hay nada de eso lo que tengo  es algo mucho más normal: son varias amigas...digo...personalidades.

Y la verdad no me llevo con todas igual, y que no me cuenten rollos, es como las madres que dicen que no tienen hijos favoritos ¡ja!.
Cuando me voy de tiendas en general prefiero ir con mi yo alocada, es que es mucho más agradable, no hay nada peor que hacerlo con mi yo responsable y que se pase media tarde recordándome que para que quiero unos tacones de aguja si luego no me los pongo ni loca para el trabajo tapadera  y que además adonde iría con ellos, y que para que quiero OTRA camiseta de rayas aunque cueste sólo 9 euros, como si me la regalan (es que no sabes con que tonito dice lo de OTRA, es que no puedo con ella cuando se pone es de lo más insoportable) y desde que trabajo contigo está insufrible...ya es que directamente me dice que para que quiero ropa para escribir un blog, y se mete hasta cuando quiero cambiar la funda del móvil porque me dice que para lo que me llama mi jefe...podía ir sin teléfono directamente. No hay quien le aguante.No te digo más que es de la opinión de "Comprate unas sandalias intermedias que te peguen con todo" ¿para que quiero yo algo que me pegue con todo? ¡menudo aburrimiento! es que no nos entendemos, de ella a mi hay un abismo.

En cambio mi yo alocada y yo somos almas gemelas ¿que quiero una mini falda de flecos?¡claro! nunca se sabe como acaba una mañana de martes¿y si la acabamos en una discoteca? ¿poco probable? ok, pero posible ¡que la vida da muchas vueltas!...¡y encima está baratísima! yo a veces me pregunto si de verdad acabo hoy en la discoteca falada tendré pero ya me dirás tu con que zapatos me la pongo porque con los que llevo hoy complicado...mejor me cojo unos por si las moscas, total, están a 19,90...si ella me oye  me da la razón al instante es que pensamos  igual, ¡así da gusto ir a comprar! ¿ella me da el empujoncito que me falta para no dejar pasar las oportunidades. ¿Que para que necesito otro vaquero si tengo al menos cinco más en casa?: ¡un vaquero nunca está de más!además son una inversión porque son super resistentes por algo los usaban en las minas...! ¿que esa falda no es mi talla? ahhhh  ¿pero y si coincide que una amiga (chica) cumple años en breve (o en los próximos seis meses) y además esa es su talla y me pide precisamente una falda de regalo (o me dice que le regale lo que yo quiera si tiene un mínimo de educación y yo quiero precisamente regalarle una falda?¿eh?¿quien va a tener el regalo preparado?y si no es el cumple de nadie en breve pues para los 15 euros que me ha costado es una buena inversión aunque solo sea por la tranquilidad mental de tener cubierta las espaldas para los próximos cumpleaños...no se, es que ella es como yo, mucho más práctica y previsora, es la que más me ha apoyado para que siga escribiéndote por el blog no creas, ni te cuento lo que opina la otra muerma de que hablemos a diario por aquí...es una amargada, pobre, en cambio mi yo alocada siempre me contesta "Veras que mañana Amancio te contesta", porque entre ella y yo te llamamos de tu, la otra aun me pregunta que que confianza tengo contigo para llamarte por tu nombre de pila...en fin.
 

¡VA POR TI AMANCIO!

MIÉRCOLES  9 DE JULIO

Con mi pantallazo de "Clothes On" la ropa de zara, el bolso de Massimo Dutti y las cuñas de Oysho ¡no se puede ser más "ecléctica"!
¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: