redes

martes, 15 de julio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 299.Cita a ciegas I.

Posted in , , , , , ,
Querido Amancio:

Sigo empeñada en que "hermanemos" a los dependientes de nuestras tiendas porque creo firmemente en el lema "Dependientes unidos jamás serán vencidos" ni por Uniqlo, ni por Mulaya ni por nadie, y creo que una buena manera de hacerlo sería organizando citas a ciegas entre ellos, porque si se hacen amigos eso que mejora la unión pero si encima se hacen pareja ya ni te cuento, el vínculo del amor es mucho más fuerte todavía.

Estaba pensando en como organizar el tema y he llegado a la conclusión de que lo mejor es que nos hagan una web para ello porque no se si tu lo habrás notado pero ultimamente cada vez son más las webs de citas y contactos, se ve que igual que es hiper cómodo comprar unas sandalias on line a la gente le gusta lo de en cargar novio con un "click", pues nosotros tendremos que modernizarnos y unirnos a la tendencia. 

Ya veremos a quién le encargamos la web pero he pensado un poco en como quiero que nos la hagan.

Va a tener dos "mitades"(no uso lenguaje técnico para que me entiendas mejor , vale, y porque ahora no me viene el término a la cabeza) una para las chicas y otra para los chicos. Y según lo que busque cada uno que pinche en un lado u en otro, todo muy sencillo. Casi tanto como nuestra app "Clothes On".

Mira un simulacro, por ejemplo, una chica busca un chico, pues pincha en "Chicos disponibles" (no, no es igual que si buscase un taxi, esto es mucho más personal), tu es que eres de otra generación más de pedir permiso al padre de la chica pero hoy en día  todo ha cambiado mucho) y ahí tendrá los curriculums de los chicos que buscan chica. La clave del hermanamiento estará en que los participantes nunca saben en cual de nuestra tiendas trabaja la posible cita que seleccionan y así puede darse el caso de que una chica de Uterqüe acaba descubriendo que ¡el chico de sus sueños es de Bershka! cuando si se hubiesen conocido por el método tradicional ella nunca se habría dignado ni a mirarle. Con nuestra web vamos a romper fronteras y prejuicios.

Que no digo que no, que luego la cita puede resultar complicada. Porque me imagino a la chica, pongamos que se ha puesto el seudónimo de "La Duquesa" pensando que ponerse para su cita con el chico, pongamos "Caballo salvaje", ella lo comentará en la tienda por la mañana con sus compañeras:


LA DUQUESA- ¡Ay chicas! ¡que esta noche en quedado con mi criador de caballos  árabes! !¡que nervios!!¡¡igual me lleva a sus fincas!!

UNA COMPAÑERA- ¡Jo! ¡que suerte!¿y como sabes que cria caballos?¡estará forrado!

LA DUQUESA- Hija, María Covadonga, pues por el pseudónimo todos nos lo ponemos para dar pistas...mira el mío ¿crees que se lo pondría una de Bershka?

OTRA COMPAÑERA (IMAGÍNATELAS ESTARÁN COMO EN CORRILLO)- Ya, vale ¿pero como sabes que son caballos árabes?

LA DUQUESA- De verdad, no se por que tus padres se gastaron esa pasta en tus estudios podían haberte mandado a un colegio público, que poquito provecho le has sacado. Pues porque en su perfil dice que le gustan el cine de oriente, bueno no decía exactamente de oriente, pero se refería a eso, y al Oriente  en el mapa de China para allá ¿tu has oído que haya buenos caballos?¿a que no? pues entonces lo más en Oriente que se me ocurre tienen que ser los caballos árabes, obvio.y Si le gusta el cine de allí una de dos: o es que es de esa zona, o es que viaja mucho a comprar los caballos, o que viaja mucho por que si, no se, pero vamos, que si se pasa el día viajando y cría caballos está forrado fijo.

LA PRIMERA COMPAÑERA- Lo que no me pega mucho es que viaje tanto, porque con las vacaciones que nos dan aquí no se como hace, y la web es solo para empleados de las tiendas ¿no? igual miente...ten cuidado.

LA DUQUESA- Vamos a ver, ¿tu que quieres? ¿arruinarme la cita? que esté forrado te cuadra con que sea dependiente pero que viaje no ¿vas a sacar pegas a mi jockey antes de conocerle? ¡si no vinieses de la familia que vienes, y nuestros padres no hubiesen hecho los cursos de vela juntos desde pequeños,diría que tienes envidia! Dejate de tonterías y vamos a pensar que me pongo...¿el traje de cocktail evasé?¿será poco para ir a sus Fincas? tampoco quiero que ir demasiado puesta

LAS COMPAÑERAS- ¿Además es jockey? ¡ay! ¡que monoooo!¡será todo un caballero! entonces igual deberías de llevarte las botas, las altas que tenemos en piel de cocodrilo, estarás más cómoda, por si montais ¿a que hora habeis quedado?

LA DUQUESA- ¡Menos mal que mi padre me obligó a hacer hípica desde pequeña aunque yo quisiera dejar las clases!Ahora se lo agradezco.

LAS COMPAÑERAS- ¡Y los nuestros! así cuando os caséis si nos invitáis a la Finca podemos montar con vosotros que sino vaya cuelgue!

LA DUQUESA- ¡Claro! seguro que tenemos Casita de Invitados!Contad con ello chicas...Creo que me pondré el vestido negro, es una apuesta segura, y no voy demasiado arreglada para ser nuestra primera cita.

Así será más o menos porque claro las expectativas pueden ser distintas según el lugar desde el que vengan.



¡VA POR TI AMANCIO!

MARTES 15 DE JULIO

Ni look ni nada, es más coge cualquiera de los looks de este verano y le pones este bolso. Ayer fui, muy responsable, a devolver un par de cosas a las rebajas, comprobé que el árbol que hemos puesto en la tienda de Serrano no es natural (no quería pensar que tuviésemos que pagar jardinero con los tiempos que corren) y allí estaba esperándome solo entre un montón de bolsos negros ¿como no iba a cogerlo? Pues lo medité,no creas, he madurado mucho de enero hasta ahora, y cuando lo iba a dejar me pregunta una chica: "Perdona ¿de donde has cogido ese bolso? ¡que mono es!" (¡mierd... me lo tuve que traer!no tengo voluntad Aman. Y aquí estamos él y yo.

De Zara, de esta temporada, de rebajas.
¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: