redes

miércoles, 16 de julio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 300.Cita a ciegas II.

Posted in , , , ,
Querido Amancio:

Porque, como decíamos ayer, la chica de Uterqüe y sus compañeras se estarán preparando para la cita, pero el chico de "Bershka", quiero decir "Caballo salvaje" también, fijo que lo comenta con sus amigos la tarde anterior.


CABALLO SALVAJE- Jo tios, mañana he quedado con la piva esta de la web, a ver con quién me toca, yo creo que va a molar mazo porque su alias ¿se dice alias? bueno su mote es "La Duquesa" me pega que sea DJ o algo así.


UN AMIGO DE CABALLO SALVAJE- ¡Ya ves! o DJ o actriz tío o algo así, ya se ve que mola eso fijo ¿y por donde vas a llevarla de marcha?

CABALLO SALVAJE- Buah...¡lo va a flipar! he pensado que podemos ver el partido en casa del "Chivas" y me la bajo al Macdonalds o si es enrollada y tal bajamos a por las hamburguesas y nos las tomamos con vosotros, según la vea si está o no muy cortada ¿sabes?

OTRO AMIGO- Vale tío, pero su hamburguesa la pagas tu ¿eh? que yo estoy pelaó

CABALLO SALVAJE- Joe macho! pero si pensé que me ibas a prestar pasta que este mes apenas hemos sacado comisiones en la tienda, tendré que currar el puente entonces ¡que marrón!

SIGUEN LOS AMIGOS- ¿Y que más sabes de la piva esta? 

CABALLO SALVAJE- Pues me da que vamos a ser mogollón de compatibles porque puse que me gustaban las pelis de Bruce Lee (puse cine de oriente para que sonase mejor ¿sabes? pero yo creo que todo el mundo hincha un poco los perfiles en la web porque ella decía no se que de que era de sangre azul)

LOS AMIGOS (LE INTERRUMPEN) -Jajaja !¡que crack eres tío! cine de oriente!si pareces un profesional

CABALLO SALVAJE-Si un puntazo...bueno pues eso que puse que las pelis del Bruce me molaban y ella cuando hemos chateado me ha dicho que  a ella  también

LOS AMIGOS- ¿Me vacilas!?

CABALLO SALVAJE- Te lo juro por mis colegas que sois lo más grande que tengo, me dijo que a ella también le molaba, bueno exactamente dijo que a ella también le apasionaba la cultura oriental, pero vamos, que si, que le a-p-a-s-i-o-n-a-b-a jejeje...ya me entiendes.

UNO DE LOS AMIGOS- ¡La tienes en el bote chaval!¡como te lo montas!

CABALLO SALVAJE- Creo que le voy a sacar de extranjis una mini de la tienda que ahora con las rebajas y el descuento están regaladas y yo quedo como un señor, lo va a flipar.

Así que habrá que esperar a ver que sale de estas citas, que mira, como mínimo valen la pena como experimento sociológico ¿o no? y como dinero no nos va a costar...a ver que pasa, el caso es que se unan cuanto más lo hagan más se sentirán como una familia y acabaran por sentir el negocio como propio que es lo que nos importa. Tendremos que avisar en las tiendas de que hagan un poco la vista gorda con las citas, que no les pongan pegas vaya, pero para que no abusen mejor que a las citas vaya con ellos el encargado de al menos una de las tiendas para que compruebe que de verdad se están enamorando y que no es el típico acuerdo entre dos listillos para librarse del turno de fin de semana.

Por cierto, 300 looks no son moco de pavo ¿eh? ¿este aniersario si que vamos a celebrarlo? ya tenemos un vínculo Aman ¿quién más te ha escrito 300 días seguidos?

¡VA POR TI AMANCIO!

MIÉRCOLES 16 DE JULIO

Menos las cuñas que son de Oysho, todo es de Zara, el bolso de rebajas.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: