redes

sábado, 26 de julio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 310. Doña Ana, hoy santa.

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:

Vale que un sábado no es un viernes, no te lo discuto pero hazte esta pregunta: ¿si no hubiera viernes con que día de la semana te quedarías?

Pues eso, a  celebrarlo. Yo además tengo otros motivos que celebrar.

SÁBADO 26 DE JULIO

Pues si, ya que insistes te cuento que celebro: hoy es Santa Ana, no me esperaba un mensajero con una tarjeta regalo ilimitada pero habría sido un detalle, la verdad (vale, si una pequeña esperanza tenía). No se como tomarme este vacío.

¡Ayyyy pobre!!! ¿pero como ibas a caer? ¡olvidé decirte que el "Doña" no es parte de mi nombre de bautizo! ¡no se como se me ha podido pasar, mira que hemos hablado de cosas este año!

Te perdono.Te sigues mereciendo el homenaje, por supuesto, mira si le cambio los complementos al look de ayer, parece otro (bolso de Massimo Dutti, sandalias de Zara):

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: