redes

martes, 1 de julio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 285.REBAJAS

Posted in , ,
Querido Amancio:

Tu hoy tendrás tiempo de leer el post pero yo no tengo para escribirlo...

Que si, que si, que no te quito la razón, que todo lo que tengo que comprar ya lo he comprado, pero nunca se sabe si me he dejado algo, así que no puedo perder un minuto que "A quién madruga...." además tengo que decirte que me estresas, llevo recibiendo correos de aviso de que empiezan la rebajas desde hace una semana como si fueran advertencias de muerte y claro...o me meto o reviento. Esta noche pensaba haberla pasado en vela, pero me pudo el sueño,no me preocupa, tengo ya mucha experiencia en esto. Todo controlado.

Te dejo, línea que escribo, sandalia que me levantan.

¡VA POR TI AMANCIO!

MARTES 1 DE JULIO

Menos las cuñas, que son de Oysho, todo es de Zara.


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: