redes

viernes, 11 de julio de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS.Día 295.Cumpliendo mi homenaje un día más.

Posted in , ,
Querido Amancio:

Yo nací un viernes ¿te lo había contado alguna vez? no te lo cuento para que todos lo viernes me hagas un regalo, sino como curiosidad anecdótica,pero vamos que tampoco les iba a hacer ascos. O por ejemplo los viernes me podías hacer un descuento, por proponer algo...

Hoy no me lio que me quiero dar una vueltita por las rebajas en un rato, quiero decir, que voy a controlar como va la tienda. Esto es dedicación y lo demás son tonterías.

¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 11 DE JULIO

Mira si le cambio el pantalón al look de ayer (que es de Zara) ya tengo conjunto para hoy, y como lo tenía guardado en "Clothes On"...¡sin problema!

 ¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: