redes

miércoles, 3 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. DÍA 349.Parecidos razonables.

Posted in , , , , , , ,
Querido Amancio:

No se porque se ha armado tanto revuelo con lo de nuestra camiseta de rayas la semana pasada...

NO ERA PARA TANTO 

Van y salen con que la camiseta recordaba mucho a la que llevaban los judíos, sólo que esa era con las rayas verticales y la estrella no era exactamente igual... y supongo que no ponía la palabra sheriff dentro. Vamos que se parecía lo que un huevo a una castaña, si la segunda la pintamos de blanco roto y no la abrimos para ver como es por dentro.

Total, tu, que eres un caballero, has tardado un minuto en retirarla de la venta. 

Yo tengo dos preguntas al respecto:

1.¿Que vas a hacer con todas la camisetas retiradas? porque a mi me gusta más una tela a rayas que comer con las manos, podías hacerte unos cuantos vestidos chulos (sino que se lo pregunten a Doña Carmen, debe de ser una especie de derivación genéticamente heredada de su obsesión por las camisetas blancas)

2.Y ahora ¿que vamos a hacer? porque cada día nos lo ponen más complicado...¿como vamos a diseñar ropa? todo da "yu-yu" porque nos pueden sacar parecidos con mil cosas ¿y nosotros que?¿a retirar las prendas del mercado cada vez que un iluminado encuentre que le recuerdan algo?

Me he puesto paranoica y me he revisado el resto de camisetas de Trafaluc que tenemos para esta temporada, bueno, quería decir para esta primera semana de esta temporada, y no es por molestar pero mira:

A. Yo esta del gato la quitaba porque las protectoras de animales se te van a echar encima van a decir que estás fomentando drogar a los gatos o al menos darle un chute de cafeína... malo, malo Aman.  O borra el letrero de "coffee" o borra al gato pero las dos cosas no las dejes, te lo digo por tu bien que la tela de rayas la reciclamos fácil pero ya me dirás que hacemos con metros de tela estampada en gatos siameses.


B.Con esta tres cuartos de lo mismo, se parece a un leopardo ¿o son imaginaciones mías? sólo nos faltaba que después de tu fama de taxidermista digan ahora que fomentas la caza furtiva de animales, o lo que es peor, que alguien cace a una chica pensándose que es un felino, el lío que se formaría no hace falta que te lo explique ¿no? que a lo mejor en Madrid es más difícil que alguien crea que hay un leopardo suelto por Gran Vía (aunque en el Retiro podría pasar) pero piensa que tenemos tiendas en muchos países algunos con selva.

C. Con esta ya te pasas Amancio parece que te lo estés buscando, ¿las palabras "tu" (toi) y "yo"(moi)(si, también se francés) sobre un fondo rosa? el colectivo gay no te lo perdona y las asociaciones feministas tampoco ¿por que rosa? ¿que pasa que como somos mujeres el rosa es nuestro color?¿y además sólo tenemos sentido junto a una pareja?¿que pasa?¿que no es suficiente con ser nosotras solas?¿como una unidad femenina con entidad propia y completa por si misma?¿que quieres decir?¿que necesitamos una pareja para existir o ser consideradas en la sociedad?¿que nuestros derechos dependen de ello? ¿y que pasa con las parejas de lesbianas?¿tratas de encasillarlas en el tradicional rosa cursilón destinado a las niñas toda la vida?¿quieres que dejen el "lesbianismo" y vuelvan a ser tradicionales? Esta camiseta que desaparezca pero ya.

D.Pufff... Aman, Aman... al margen de que a mi esta camiseta me da hambre,y que habría colocado las comidas por orden de gustos, los helados lo primero por supuesto, en dos días tienes encima todas las asociaciones sanitarias diciendo que fomentas la mala alimentación y la obesidad, como mínimo yo la cambiaba por una de alimentos gallegos: pulpo, vieras, gambas a la plancha...que al menos así no pueden decir que no es comida saludable, porque hambre lo que se dice hambre nos va a dar igual.

E.Con esta pasado mañana tienes a la familia de Michael Jackson denunciándote por derechos de autor, porque, y en esto tenían razón, el malo era Michael y los demás siempre serán meros aprendices, por mucho que hayas escrito "sorry" delante, piensa además que ellos ahora tienen que sacar el dinero de donde sea que por desgracia él ya no va a dar más temazos al mundo, y fijo que la lista de Forbes se la saben de memoria, te van a  ver en ella (con tres nombres que se lean) van a ver la camiseta y al oportunidad...está claro.



F. Tu habrás decidido llamar a esta camiseta en la web "camiseta muñeca" pero no cuela, lo que verá la gente es lo evidente: un tío chungo casi con pasamontañas amenzando con cargarse a alguien (lo de quitar la vida está representado claramente en el corazón sobre fondo negro, fondo negro=mal rollo, corazón sobre fondo negro=te mato ¿entiendes?)dudo que nadie vea a un chico enamorado pensando en su amada y diciendo  "muñeca", no, muy rebuscado.


G.La palabra "Fades" se parece demasiado a "FATE" (que es destino en inglés) piensa que Trafa es muy para adolescentes y en Terminator II decían aquello de "NO FATE" lo mismo pillamos a algún adolescente deprimido y  se nos pone negativo,mira que los adolescentes se deprimen a la mínima, igual se cree que de verdad no hay futuro y le da por  dejar de estudiar, tirar su futuro por la borda...o la retiras o pon un cartel de que sólo se vende a mayores de 18 años.

H.¡Un texto! pero ¿como se te ocurre?¿en que estabas pensando este verano? creo que el golf te descentra... ¡se parece demasiado a una libreta! a ver si las asociaciones de papelerías del mundo nos van a llevar a los Tribunales que desde que salieron los ebooks están a dos velas y ya no saben que hacer para vender, te van a acusar de intrusismo profesional da igual lo que ponga en la prenda de turno, las libretas ya las venden ellos.

I.Es que ver esta y no pensar en un marinero o en el mar es imposible, y si piensas en ello piensas en el Capitán Stubby de "Vacaciones en el mar" otra cosa es imposible, las señoras se van a poner sentimentales y van a recordar sus años mozos cuando veían la serie y sus cuerpos eran tersos, entonces se van a deprimir porque se sentirán mayores y se preguntarán que hacen en la sección de Trafa a su edad, y se irán a su casa a llorar desconsoladas. No creo que nos compense perder esta cuota de mercado.

J.   Gris.  Vaya.  Es  que recuerda un montón a la camiseta que llevaba Michael Scofield en "Prision Break" y era una serie de presos que querían escapar de una cárcel, la suya era de manga corta en algunas escenas pero el tono siempre era parecidísimo... a ver si van a decir que simpatizas con los presos fugitivos o con los presos en general, yo por si acaso la quitaba también.Mejor no tocar temas políticos.


Fíjate bien, bajo la camisa azul de preso.¡Clavadita a la nuestra!es cuestión de días que la gente empiece a atar cabos y sepa donde la ha visto antes...


Te aviso que estas son solo las primeras camisetas que he revisado.

¡VA POR TI AMANCIO!

MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE

Con la que está cayendo me da que voy a poder seguir recuperando looks de mi armario de "Clothes On" sin problemas hasta diciembre, este por lo que a complementos se refiere Massimo Dutti, el vestido de Zara.

¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: