redes

viernes, 5 de septiembre de 2014

0

AMANCIO EN TIEMPOS REVUELTOS. Día 351."Doctor Livingstone supongo".

Posted in , , , , ,
Querido Amancio:

¡¡¡ESTA BIEN!!!¡¡¡NO AGUANTO MÁS!!!¡¡¡A LA PORRA LA HUELGA DE SILENCIO!!! 

Si es que tengo que reconocer que a veces mis Agentes Especiales tienen ideas de bombero, al Agente Especial T se le ha ido la cosa de las manos del todo, ¿como voy a poder estar sin hablar (léase escribir) en un blog?, sobretodo conociéndome...si he estado enrollándome los últimos 351 días (técnicamente, exceptuando las vacaciones) se ve que tengo el rollo fácil.

Esto no quiere decir que renuncie a que "contactemos", ni mucho menos, pero voy a hacer la huelga a la japonesa y en vez de no hacer algo voy a hacerlo a lo bestia,esta tarde me voy de compras, prepárate, porque vas a tener que reponer existencias en todas las tiendas del Noroeste de Madrid sobre las 19:00, no digas que no te he avisado ¡te vas a enterar de lo que es vender!(con cariño Aman, siempre con cariño).

Al margen de mi huelga,tenemos temas que tratar. 

Te diré que parece que un colectivo de exploradores ingleses que trabajan en la Selva del Amazonas está incómodo por los colores de nuestra colección de otoño, por lo que se ve se parecen demasiado a los tonos de su ropa de trabajo, demasiado verde caza, verde militar...


He tratado de razonar con ellos (han creado un grupo de Facebook "Contra la burla al gremio de exploradores en África" les veo muy organizados) y les he dicho que nosotros sólo copiamos lo que se lleva a precio low cost y ese rollo,que la tendencia y los colores nos vienen dados y no dependen de nosotros, pero dicen que a ellos ¡plim!,que nada de tendencias, lo importante es que unas botas no calen y resistan las inmersiones, más concretamente han dicho: "Ni low cost, ni low cost de mierda" (tengo que ser textual) que ellos eran más de comprar en "Coronel Tapioca" (creen que mucha culpa de que  lo cerraran fue de Inditex, que nadie más se ha ocupado de los kits de supervivencia como hacían allí porque si tu crees que los paraguas sirven como herramienta de supervivencia en el Amazonas es que no has ido nunca ni de acampada y que eso es lo único que vendemos) que se han leído la lista de Forbes y que tu estás el tercero (te lo dije Aman, a ver como hacemos para que te saquen de la lista que no nos trae más que quebraderos de cabeza) que algo de pasta tendrás, así que o retiras todos los tonos que les molestan o te van a demandar y te vas a enterar de lo que es la ropa low cost porque sólo vas a poder vestirte en mercadillos de lo desplumado que te van a dejar (están un poco agresivos lo se, yo creo que es porque están acostumbrados a tratar con salvajes y a que todo su entorno sea... ¿muy rústico?). Me he mordido la lengua, porque a mi que te amenacen no me sienta nada bien (y encima pensar que me puedan cerrar Zara me da como taquicardias) pero desde que me enseñaste a ser una mujer de negocios soy mucho más calculadora, les he dicho muy tranquila que a mi siempre me ha gustado Indiana Jones (murmuraban algo así como: "Otra pringada que no sabe de que habla") y que en "Memorias de África" iban bastante de blanco, vale, que no es América del Sur pero si quitas el océano está casi al lado de África (esto lo he dicho más que nada para que vean que si que se de lo que hablo)y que ¿entonces que? ¿según su teoría también teníamos que retirar la ropa blanca de la venta?

¿Como iba a acabar el blog sin poner a Indie?
Así está el patio, y no se que decirte, bueno si que lo sé, si queremos evitarnos un problemas dejate de ropa verde este otoño y con el excedente de telas verdosas que tengamos ponte al menos a hacer algunas tiendas de campaña y las vendemos en Zara Home. Nos crecen los enanos.

¡VA POR TI AMANCIO!

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

Todo de Zara de arriba abajo, para variar.


¡GRACIAS AMANCIO!

0 comentarios: